TROFEO AYUNTAMIENTO DE PERALTA – 2ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2023

Fechas: 24 marzo - 02 abril
Lugar: Club Deportivo Pádel Peralta
Inscripción: 20€/pareja hasta el 20 de marzo a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición web
Disponibilidad horaria:
  • Durante el primer fin de semana (24 – 26 de marzo), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes 27 – viernes 31 de marzo), las parejas inscritas podrán bloquear un MÁXIMO de 14 HORAS.
  • El último fin de semana (01 – 02 de abril) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).
Organiza: Federación Navarra de Pádel
Categorías:

1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

Juez árbitro: Enrique Chiquirrín Azqueta (657 266 438)

Nota final

Las instalaciones del Complejo Municipal de Peralta acogieron la segunda prueba del Circuito Merindades FNP 2023 - Trofeo Ayuntamiento de Peralta, que se disputó del 24 de marzo al 02 de abril con la participación de un total de 83 parejas (64 parejas masculinas y 19 parejas femeninas), un total de 166 deportistas.

En la máxima categoría masculina, los primeros clasificados, Enmanuel San Emeterio y Juan Carlos Teribia se hicieron con el título tras doblegar en la final a los terceros cabezas de serie, José Manuel Yanguas y Víctor Narvajas por un resultado final de cuatro iguales y retirada por lesión.

Para acceder a esta final, los campeones superaron a la dupla formada por Iñigo Osés y Luis Melero (W.O), mientras que los subcampeones pudieron con los segundos favoritos, Fernando Cigudosa e Iván Amatria (7/6 y abandono por lesión).

En segunda categoría el triunfo cayó del lado de Álvaro Echegoyen y Carlos Burgos ante Javier Gómez y Adrián Sanz por un ajustado 6/7, 6/2 y 7/6.

En categoría femenina, Paula García y Marta Moreno levantaron el trofeo de campeonas con una cómoda victoria ante la dupla compuesta por Gema Segura e Idoya Medina por un doble 6/2.

En la ronda de semifinales, las flamantes ganadoras pudieron con Celia Cortea y Kateryna Kuzmytska (6/4 y 6/2) y las subcampeonas hicieron lo propio ante las primeras clasificadas, Leonor Zabaleta y Elisa Dorronsoro (4/6, 7/6 y 6/3).

El triunfo en segunda categoría fue para Silvia Malumbres y Arelis Córdova ante la pareja compuesta por Ana Ulibarrena y Maialen Hernández por un marcador final de 4/6, 7/5 y 7/6.

A la entrega de premios acudieron Javier Román, vicepresidente de la Federación Navarra de Pádel e Israel Fuertes, responsables de Pádel Peralta, quienes entregaron los trofeos y premios correspondientes a todas las parejas vencedoras de la prueba.

CUADRO HONOR TROFEO AYUNTAMIENTO DE PERALTA – 2ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2023

1ª Categoría Masculina

Subcampeones: IVAN URESTE - JAVIER AZAGRA

Campeones Consolación: JAVIER SARNAGO - HÉCTOR PÉREZ

Welcome pack

Bolsa para cada participante que incluye una lata de Aquarius y un par de calcetines Polpcoks

Premios y trofeos

• Campeones/as de todas las categorías: medalla + mochila
  • Subcampeones/as de todas las categorías: medalla + neceser
  • Campeones/as Consolación de todas las categorías: medalla + toalla potenciadora de agarre pala pádel

Bola oficial

HEAD PRO

Licencia

Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

Sorteo público de cuadros

Lunes 20 de marzo a las 16.00 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1)

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Notas importantes

• Los accesos al complejo deportivo en horario de instalación cerrado (domingo 26 de marzo y 2 de abril) serán por el callejón.
  • Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro Absoluto (modificación enero 2023) pinchando AQUÍ.

Patrocinador del torneo