TROFEO BM VILLAFRANCA SUPERMERCADOS – 3ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2023

Fechas: 14-23 ABRIL
Lugar: ULTIMATE PÁDEL VILLAFRANCA (C. Carretera, 31330 Villafranca, Navarra)
Inscripción: 20€/pareja hasta el 05 de ABRIL a las 10.00 horas en la Plataforma de Competición web
Disponibilidad horaria:
  • Durante el primer fin de semana (14 – 16 de abril), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes 17 – viernes 21 de abril), las parejas inscritas podrán bloquear un MÁXIMO de 14 HORAS.
  • El último fin de semana (22 – 23 de abril) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).
Organiza: Federación Navarra de Pádel
Categorías:

1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

Juez árbitro: Enrique Chiquirrín Azqueta (657 266 438)

Nota final

Las instalaciones de Ultimate Pádel Villafranca acogieron la tercera prueba del Circuito Merindades FNP 2023 - Trofeo BM Supermercados, que se disputó del 14 al 23 de abril con la participación de 81 parejas (65 parejas masculinas y 16 parejas femeninas), un total de 162 deportistas, distribuidos en cinco categorías, tres masculinas y dos femeninas. Las pistas municipales del ayuntamiento de la localidad actuaron como sede supletoria.

En la máxima categoría masculina, los primeros clasificados, Beñat Jaime e Iñigo Calvo se hicieron con el título tras doblegar en la final a los cuartos cabezas de serie, Pablo Fernández y Javier Villoslada por un marcador de 7/5 y 6/2.

Beñat Jaime e Iñigo Calvo, campeones

Para acceder a esta final, los campeones superaron a la dupla formada por Eric Romano y José Luis Barrós (6/3 y 6/2), mientras que los subcampeones pudieron con la dupla formada por Carlos Mayordomo y Víctor Narvajas (6/3 y 6/2).

En segunda categoría el triunfo cayó del lado de Adrián Tierno y Juan Calleja ante Aitor Landa y Ángel Sánchez por un resultado final de 2/6, 4/2 y abandono por lesión de los rivales.

En categoría femenina, las menores, Natalia Prim e Irati Valencia levantaron el trofeo de campeonas con una apretada victoria ante la dupla número uno del cuadro, Leonor Zabaleta y Nerea Fernández por un resultado final de 6/4 y 7/6.

Natalia Prim e Irati Valencia, campeonas

En la ronda de semifinales, las flamantes ganadoras pudieron con Uxue Aguirre y Aiora García (6/0 y 6/3) y las subcampeonas hicieron lo propio ante Idoia Medina y Marta Moreno (6/4 y 6/3).

El triunfo en segunda categoría fue para Silvia Urtubia y Amaia Irisarri ante la pareja compuesta por Sara Olloqui y Ana Azcárate por un marcador final de 6/4 y 6/2.

A la entrega de premios acudieron Javier Román, vicepresidente de la Federación Navarra de Pádel; José Ángel Muñoz, concejal de Deportes del ayuntamiento de Villafranca y José Manuel Yanguas, juez árbitro en pista del torneo, quienes entregaron los trofeos y premios BM correspondientes a todas las parejas vencedoras de la prueba.

CUADRO HONOR TROFEO BM VILLAFRANCA SUPERMERCADOS - 3ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2023

1ª Categoría Masculina

Subcampeones: MANUEL ALBALAT - JAIME GÓMEZ

Campeones Consolación: PEDRO FERNÁNDEZ - HERNÁN MUÑOZ

Welcome pack

Camiseta técnica + Powerade para cada deportista inscrito en la prueba (indicar la talla de la camiseta en el formulario de inscripción)

Premios y trofeos

• Campeones/as de todas las categorías: medalla + lote productos BM
  • Subcampeones/as de todas las categorías: medalla + lote productos BM
  • Campeones/as Consolación de todas las categorías: medalla + lote productos BM

Bola oficial

HEAD PRO

Licencia

Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

Sorteo público de cuadros

Miércoles 05 de abril a las 10.30 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1)

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Notas importantes

• Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro Absoluto (modificación enero 2023) pinchando AQUÍ.

Patrocinador del torneo