TROFEO GASTRONÓMICO – 4ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2023

Fechas: 05-14 mayo
Lugar: PISTAS DEPORTIVAS ARRABAL (ARRABAL,S/N. Código postal 31592. Cintruénigo)
Inscripción: 20€/pareja hasta el 02 de MAYO a las 10.00 horas en la Plataforma de Competición web
Disponibilidad horaria:
  • Durante el primer fin de semana (05 – 07 de mayo), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes 08 – viernes 12 de mayo), las parejas inscritas podrán bloquear un MÁXIMO de 14 HORAS.
  • El último fin de semana (13 – 14 de mayo) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).
Organiza: Federación Navarra de Pádel
Categorías:

1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

Juez árbitro: Enrique Chiquirrín Azqueta (657 266 438)

Nota final

Las pistas deportivas de Arrabal en Cintruénigo acogieron la cuarta prueba del Circuito Merindades FNP 2023 - Trofeo Gastronómico, que se disputó durante la semana del 05 al 14 de mayo con la participación de 27 parejas (20 parejas masculinas y 07 parejas femeninas), un total de 54 deportistas.

En categoría femenina, Maite Sesma y Marta Moreno, primeras favoritas, levantaron el trofeo de campeonas tras doblegar en dos parciales (6/1 y 6/1) a la dupla local compuesta por Sandra Chivite y Andrea Gómez.

En la ronda de semifinales, las flamantes ganadoras pudieron con Elena Sanz y Vanesa Gil (6/0 y 6/3) y las subcampeonas hicieron lo propio ante María Pilar Sarasa y Gema Segura (6/4 y 7/6).

En la máxima categoría masculina, Jesús Campo y Gorka Arellano lograron el triunfo con una victoria en la final ante Víctor Jiménez y Francisco Javier Yanguas por un marcador final de 6/3 y 6/1.

Para acceder a esta última instancia del torneo, los campeones superaron en un largo y ajustado encuentro a tres mangas a los primeros clasificados, Enmanuel San Emeterio y Santiago Alonso (6/4, 3/6 y 7/6), mientras que los subcampeones pudieron con el combinado formado por Javier López e Iker Domínguez, primeros cabezas de serie, (6/4, 4/6 y 6/3).

En segunda categoría el triunfo fue para Diego Montilla y Ángel Sola ante Javier Gómez y Adrián Sanz (6/4 y 6/2).

A la entrega de premios acudieron Cristina Eseverri, miembro de la junta directiva de la Federación Navarra de Pádel y José Manuel Yanguas, juez árbitro en pista del torneo, quienes entregaron las medallas y lotes de productos a todas las parejas vencedoras de la prueba.

CUADRO HONOR TROFEO GASTRONÓMICO - 4ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2023

1ª Categoría Masculina

Campeones: JESÚS CAMPO - GORKA ARELLANO

Subcampeones: VÍCTOR JIMÉNEZ - FCO. JAVIER YANGUAS

Campeones Consolación: LUIS CANTÓN - ADRIÁN TIERNO

1ª Categoría Femenina

Campeonas: MAITE SESMA - MARTA MORENO

Subcampeonas: SARA CHIVITE - ANDREA GÓMEZ

Campeonas Consolación: SILVIA URTUBIA - NOHARA PÉREZ

2ª Categoría Masculina

Campeones: DIEGO MONTILLA - ÁNGEL SOLA

Subcampeones: JAVIER GÓMEZ - ADRIÁN SANZ

Campeones Consolación: CÉSAR BARBERO - ARITZ MARÍN

Premios y trofeos

• Campeones/as de todas las categorías: MEDALLA + cesta de productos gastronómicos
  • Subcampeones/as de todas las categorías: MEDALLA +  cesta de productos gastronómicos
  • Consolación en todas las categorías: MEDALLA + cena menú fin de semana en Hotel Alhama

Bola oficial

HEAD PRO

Licencia

Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

Sorteo público de cuadros

Martes 02 de mayo a las 10.30 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1)

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Notas importantes

• Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro Absoluto (modificación enero 2023) pinchando AQUÍ.

Patrocinador del torneo