TROFEO GVTARRA – 2ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2024

Fechas: 26 enero - 04 febrero
Lugar: ULTIMATE PÁDEL VILLAFRANCA (C. Carretera, 31330 Villafranca, Navarra)
Inscripción: 25€/pareja hasta el 22 de ENERO a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición web
Disponibilidad horaria:
  • Durante el primer fin de semana (viernes 26 -  domingo 28 de enero), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes 29 – viernes 02 de febero), las parejas inscritas podrán bloquear un MÁXIMO de 14 HORAS.
  • El último fin de semana (03 – 04 de febrero) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).
Organiza: Federación Navarra de Pádel
Categorías:

1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

Juez árbitro: Enrique Chiquirrín Azqueta (657 266 438)

Nota final

Las instalaciones de Ultimate Pádel Villafranca acogieron la segunda prueba del Circuito Merindades FNP 2024 - Trofeo Gvtarra, que se disputó del 26 de enero al 04 de febrero con la participación de un total de 69 parejas (53 parejas masculinas y 16 parejas femeninas), un total de 138 deportistas.

En la máxima categoría masculina, Jaime Sainz de Medrano y Santi Alonso se hicieron con el título tras doblegar en la final a los terceros cabezas de serie, Aitor Arana y Víctor Narvajas por un resultado final de 7/5 y 6/3.

Jaime Sainz de Medrano y Santi Alonso, campeones Trofeo Gvtarra 2024

Para acceder a esta final, los campeones superaron a la dupla número uno formada por Iñigo Cía y Pablo Cía (6/3 y 6/4), mientras que los subcampeones pudieron con los segundos favoritos, Fernando Cigudosa e Iván Amatria (6/2 y 6/3).

En segunda categoría el triunfo cayó del lado de Jorge Ros y Samuel Sánchez ante Diego Montilla y Ángel Sola por un marcador de 6/1 y 6/3.

En la categoría femenina, las riberas, Paula García y Maite Sesma levantaron el trofeo de campeonas con una ajustada victoria ante las número 1, la pareja compuesta por Nerea Arcaya y Carla Moreno en tres parciales, 2/6, 7/5 y 6/4.

Paula García y Maite Sesma, campeonas Trofeo Gvtarra 2024

En la ronda de semifinales, las flamantes ganadoras pudieron con Elisa Montilla y Marta Moreno (6/2 y 6/3) y las subcampeonas hicieron lo propio ante Gema Segura e Irene Díaz de Rada (6/4 y 6/1).

El triunfo en segunda categoría fue para Teresa Lizarazu e Irune Crespo ante la pareja compuesta por Silvia Urtubia y Amaia Irisarri por un marcador final de 6/4 y 6/1.

A la entrega de premios acudieron Enrique Chiquirrín, juez árbitro principal de la Federación Navarra de Pádel; Adam Sagaydoy, gerente del club anfitrión y Christian Burgui, concejal de Deportes de Villafranca, quienes entregaron las medallas y premios Gvtarra correspondientes a todas las parejas vencedoras de la prueba.

CUADRO HONOR TROFEO GVTARRA - 2ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2024

Subcampeones: CARLOS BURGOS - RICARDO DE LA MERCED

Campeones Consolación: JORDI ESPÍN - DAVID GARCÍA

Welcome pack

Bolsa de bienvenida con productos Gvtarra para todos/as los/as deportistas inscritos/as en la prueba.

Premios y trofeos

• Campeones/as de todas las categorías: Medalla + lote productos Gvtarra
  • Subcampeones/as de todas las categorías: Medalla + lote productos Gvtarra
  • Campeones/as Consolación de todas las categorías: Medalla + lote productos Gvtarra

Bola oficial

HEAD PRO

Licencia

Obligatoria FEP

Agua mineral natural San Andrés II para el primer partido de cada pareja.

Sorteo público de cuadros

Lunes 22 de enero a las 12.30 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1)

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Notas importantes

• Las semifinales de los cuadros principales de todas las categorías de la competición se disputarán durante el último fin de semana del torneo. No habrá opción de cambios horarios.
  • En primera categoría, todos los partidos de cuadro principal se disputarán al mejor de tres sets con tiebreak en todos ellos.
  • Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro Absoluto (modificación enero 2024) pinchando AQUÍ.

Patrocinador del torneo