TROFEO JOMA – 2ª PRUEBA CIRCUITO DIARIO DE NAVARRA ABSOLUTO DE PÁDEL 2024

Fechas: 01-10 marzo
Lugar: Agrupación Deportiva San Juan
Inscripción: 40€/pareja hasta el LUNES 19 de FEBRERO a las 10.00 horas en la Plataforma de Competición de la web
Disponibilidad horaria:
  • Durante el primer fin de semana (viernes 01, sábado 02 y domingo 03 de marzo), se podrán bloquear MÁXIMO 7 HORAS.
  • Entre semana (lunes 04 - jueves 07 de marzo), las parejas inscritas podrán bloquear TODAS las horas de juego que necesiten.
  • El segundo viernes (08 de marzo) a partir de las 20.00 horas será de obligatorio cumplimiento, pero se podrán bloquear todas las horas anteriores (16.00, 17.00, 18.00 y 19.00 horas).
  • El último fin de semana (sábado 09 y domingo 10 de marzo) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).
Organiza: Federación Navarra de Pádel
Categorías:

1ª a 10ª Masculina y 1ª a 6ª Femenina. Consolación en cada categoría.

Juez árbitro: Iñaki Torres Zalba (652 979 941)

Welcome pack

Camiseta técnica JOMA ACADEMY IV para cada deportista inscrito/a en la prueba (indicar la talla en el formulario de inscripción).

Premios y trofeos

• Campeones/as de todas las categorías: medalla +PALETERO JOMA GOLD PRO NEGRO + bonus 200€ (exclusivo para 1ª categoría)
  • Subcampeones/as de todas las categorías: medalla +MOCHILA JOMA OPEN NEGRO BLANCO + bonus 100€ (exclusivo para 1ª categoría)
  • Campeones/as Consolación de todas las categorías: medalla +BOLSA DE DEPORTE JOMA BLANCO MARINO

Bola oficial

HEAD PRO

Licencia

Obligatoria FEP

Sorteo público de cuadros

Miércoles 21 de febrero a las 12.00 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1)

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Notas importantes

• Los torneos del Circuito DN Absoluto de Pádel 2024 finalizarán el domingo por la tarde.
  • Ya no repartimos botella de agua en el primer partido, pero habrá una «fuente» para que todos/as los/as deportistas participantes en la prueba rellenen sus botellines las veces que lo necesiten durante sus partidos.
  • Será obligatorio presentar el DNI o cualquier documento identificativo oficial con fotografía al equipo arbitral de la FNP en pista antes de la disputa de cada encuentro con el fin de verificar la identidad del/de la deportista.
  • Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más. La entrega de premios será conjunta una vez finalizadas las finales de todas las categorías en juego. Se realizará un primera entrega de premios a media tarde (en torno a las 18.00-18.30 horas) y otra segunda entrega de premios una vez concluidas el resto de finales en juego.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro Absoluto (modificación enero 2024) pinchando AQUÍ.

Patrocinador del torneo

TyC PREMIUM 1 2024 – BADAJOZ

NOTA INFORMATIVA: Un total de 9 deportistas navarros y navarras se desplazarán este próximo fin de semana del 23 al 25 febrero hasta la ciudad