TROFEO PÁDEL NUESTRO – 6ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2023

Fechas: 01-10 septiembre
Lugar: Pádel & Gym Las Cañas (Viana)
Inscripción: 20€/pareja hasta el 28 de AGOSTO a las 10.00 horas en la Plataforma de Competición web
Disponibilidad horaria:
  • Durante el primer fin de semana (01 – 03 de septiembre), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes 04 – viernes 08 de septiembre), las parejas inscritas podrán bloquear un MÁXIMO de 14 HORAS.
  • El último fin de semana (09– 10 de septiembre) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).
Organiza: Federación Navarra de Pádel
Categorías:

1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

Juez árbitro: Enrique Chiquirrín Azqueta (657 266 438)

Nota final

Las instalaciones de Pádel & Gym Las Cañas de Viana acogieron la sexta prueba del Circuito Merindades FNP 2023 - Trofeo Pádel Nuestro, que se disputó del 01 al 10 de septiembre con la participación de 10 parejas masculinas, un total de 20 deportistas, distribuidos en una única categoría.

En la máxima categoría masculina, los locales, Dani Pascual y Mateo Vidal se hicieron con el título tras doblegar en la final a Javier López e Iker Domínguez por un marcador de 7/6, 5/7 y 6/2.

Dani Pascual y Mateo Vidal, campeones

Para acceder a esta final, los campeones superaron a los primeros cabezas de serie, la dupla formada por Fernando Cigudosa e Iván Amatria (6/4 y 6/2), mientras que los subcampeones pudieron con los terceros clasificados, Daniel Mayo y Aitor Rivero (7/5 y 6/4).

A la entrega de premios acudieron Marta Ibáñez, en representación de la Federación Navarra de Pádel y Luis Vergara, juez árbitro en pista del torneo, quienes entregaron los trofeos y premios Pádel Nuestro correspondientes a todas las parejas vencedoras de la prueba.

CUADRO HONOR TROFEO PÁDEL NUESTRO - 6ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2023

1ª Categoría Masculina

Campeones: DANIEL PASCUAL - MATEO VIDAL

Subcampeones: JAVIER LÓPEZ - IKER DOMÍNGUEZ

Campeones Consolación: LUIS SAN JUAN - ENMANUEL SAN EMETERIO

Premios y trofeos

• Campeones/as de todas las categorías: MEDALLA + PALETERO SIUX
  • Subcampeones/as de todas las categorías: MEDALLA + MOCHILA SIUX
  • Campeones/as Consolación de todas las categorías: MEDALLA + NECESER SIUX

Bola oficial

HEAD PRO

Licencia

Obligatoria FEP

Agua mineral natural San Andrés II para el primer partido de cada pareja.

Sorteo público de cuadros

Lunes 28 de agosto a las 10.30 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1)

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Notas importantes

• Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro Absoluto (modificación enero 2023) pinchando AQUÍ.

Patrocinador del torneo