TROFEO VILLA DE FUNES – 8ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2023

Fechas: 13-22 octubre
Lugar: COMPLEJO DEPORTIVO VILLA DE FUNES
Inscripción: 20€/pareja hasta el 09 de OCTUBRE a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición web
Disponibilidad horaria:
  • Durante el primer fin de semana (13 – 15 de octubre), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes 16 – viernes 20 de octubre), las parejas inscritas podrán bloquear un MÁXIMO de 14 HORAS.
  • El último fin de semana (21 – 22 de octubre) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).
Organiza: Federación Navarra de Pádel
Categorías:

1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

Juez árbitro: Haizea Zamora Garaikoetxea (695 830 922)

Nota final

Las pistas municipales de la localidad ribera de Funes acogieron la octava y penúltima prueba del calendario Merindades 2023 durante la semana del 13 al 22 de octubre. El Trofeo Villa de Funes contó con la participación de 120 deportistas (43 parejas masculinas y 17 parejas femeninas), que se distribuyeron en tres y dos categorías respectivamente.

En la primera categoría masculina, Luis Melero e Iñigo Osés, superaron en la final a los menores, Fermín Goñi y Daniel Jiménez en una igualada y entretenida final por un resultado de 7/6 y 6/4.

Iñigo Osés y Luis Melero, campeones 1ª Categoría masculina

Para acceder a la final, los campeones derrotaron en la ronda de semifinales a los primeros cabezas de serie, Eric Romano y Luis San Juan, por un marcador de 6/2 y 6/4; mientras que los subcampeones superaron en dos parciales a los terceros clasificados, Manu San Emeterio y Juan Carlos Teribia por un doble 6/3.

En el apartado femenino, Paula García y Marta Moreno consiguieron levantar el trofeo de campeonas de la máxima categoría tras finalizar en la primera posición de la liguilla. En el partido decisivo pudieron con las primeras clasificadas, Uxue Aguirre y Maite Sesma en dos mangas, 6/3 y 6/3.

Paula García y Marta Moreno, campeonas 1ª Categoría femenina

En segunda división, el triunfo fue para las duplas, Esteban Reina - Borja Ismael Orce, en categoría masculina y para Lorea Asiain – Sara Olloqui en la femenina.

A la entrega de premios acudieron Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Arantxa Carmona, miembro de la Junta y Raúl Ansó, responsable del club anfitrión, quienes entregaron los premios de la firma Pádel Brutal correspondientes a cada una de las parejas ganadoras.

CUADRO HONOR TROFEO VILLA DE FUNES - 8ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2023

Subcampeones: OSCAR PAREJA - JAIME GÓMEZ

Campeones Consolación: JOSÉ IGNACIO DÍAZ - MARCOS GÓMARA

Galería fotográfica

¡Welcome pack para cada deportista inscrito/a en la prueba compuesto por una botella de agua, un plátano y una barrita KitKat!

Premios y trofeos

• Campeones/as de todas las categorías: MEDALLA + neceser NOX World Padel Tour + bote bolas NOX + Spray 40N Total Grip + pack 2 muñequeras NOX
  • Subcampeones/as de todas las categorías: MEDALLA + neceser NOX World Padel Tour + bote bolas NOX + pack 2 muñequeras NOX
  • Campeones/as Consolación de todas las categorías: MEDALLA + vale de 10€ para canjear en Pádel Brutal

Bola oficial

HEAD PRO

Licencia

Obligatoria FEP

Agua mineral natural San Andrés II para el primer partido de cada pareja.

Sorteo público de cuadros

Lunes 09 de octubre a las 12.30 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1)

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Notas importantes

• Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro Absoluto (modificación enero 2023) pinchando AQUÍ.

Patrocinador del torneo