XXXVIII CAMPEONATO ABSOLUTO DE ESPAÑA – TROFEO AYUNTAMIENTO TORRENT

Fechas: 25 junio - 02 julio
Lugar: Torrent (Valencia)
Organiza: Federación Española de Pádel - Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana

Nota final

Tres deportistas navarros se desplazaron hasta la localidad valenciana de Torrent para disputar el XXXVIII Campeonato de España Absoluto durante la semana del 25 de junio al 02 de julio.

En categoría femenina, Martina Calvo Santamaría unió fuerzas con la madrileña, Ainhoa Rico Martín. Las segundas cabezas de serie del cuadro de Previa, ganaron sus dos primeros cruces y accedieron al cuadro principal sin ceder un set.

En la primera ronda del cuadro final, la dupla, C. Casali Vannicelli - M. Rodríguez Abajo les superó por un doble 6/3 poniendo fin a su aventura en uno de los torneos más prestigiosos de la temporada a nivel nacional.

En la prueba masculina, los navarros, Pablo Sánchez Bergasa y Fermín Urrizola Añón superaron sus dos primeros compromisos de la Fase Pre Previa para terminar cediendo en la última ronda ante la pareja, G. Vera Cebollero - J. Abad Laguens por un marcador final de 2/6 y 4/6.

Patrocinador del torneo