TRIUNFOS NAVARROS EN EL TROFEO WIMBLEDON DEL CIRCUITO VASCO ABSOLUTO DE PADEL

NOTA FINAL: Final exitoso para la participación "navarra" en las finales del Trofeo Wimbledon que se celebra en el Club Tenis San Sebastian, puntuable para el Circuito Vasco de pádel.

En chicas, HAIZEA ZAMORA consiguiño la victoria con su compañera guipuzcoana Maider Juanikorena, mientras que en chicos, la promesa JON SANZ y su compañero ABRAHAM COLAS derrotaron al argentino Totó Calneggia y a José Luis Jiménez por 6/0 y 7/6.

Además, las chicas del C. D. Amaya Belén Sola y Marian Díaz de Cerio consiguieron la victoria en la Consolación de las parejas apeadas en la Fase Previa.

Enhorabuena a todos.

Sábado 07 de agosto: Varios jugadores del circuito navarro participan en el veraniego Trofeo Wimbledon (info AQUI) que se disputa en la ciudad de San Sebastián, encuadrado en el Circuito Vasco Absoluto de Pádel.

Esta tarde se disputa la ronda de semifinales, con amplia presencia navarra. En categoría femenina Haizea Zamora intentará llegar a la final, jugando con la guipuzcoana Maider Juanikorena.

En categoría masculina, presenica navarra por ambos lados del cuador. Por el lado del cabeza de serie número 1 (ya apeado de competición) Jon Sanz y Abraham Colás y por el otro lado, como cabezas de serie nº 2, José Luis Jiménez y el argentino Totó Calneggia. Ambas parejas tienen muchas posibilidades de llegar a la final.

Estos últimos, precisamente, apearon en cuartos de final al otro navarro participante, Iñigo Cía, que lo hacía con aragonés Pablo Palacín.

Mucha suerte a todos