TROFEO AUDI TUDAUTO – A3 SEDAN: EDUARDO CASABÓ (URU) – HECTOR LADRERO y FELI ACERO – ELISA OTANO COMIENZAN LA TEMPORADA CON VICTORIA.

El impresionante Ribera Pádel Indoor no faltó a la anual cita con el Circuito Diario de Navarra Ribera con una nueva edición del TROFEO AUDI TUDAUTO que citó a 107 parejas de la zona e inauguró la temporada 2014.

En la máxima categoría regional consiguió la victoria una pareja inédita, formada por el nuevo entrenador del club, el maestro uruguayo Eduardo Casabó, y el nº 1 del Circuito, Héctor Ladrero, quienes tuvieron que esforzarse frente a los locales Javier Otano y Gorka Arellano, para alzarse con la victoria por 6-2 y 7-5.

En semis destacó la presencia de nuevas alternativas a próximos títulos, los riojanos eduardo Ruiz y Alberto Subero, que perdieron con los campeones por 6/1 y 6/2 y Javier Delgado – José Luis Alcalde, que cayeron contra los aspirantes por 6/4 y 7/5.

En féminas se disputó una final de jugadoras de la Comarca de Pamplona si bien Elisa Otano y Feli Acero fueron superiores a Tatiana Saiz y Cristina Ibarrola a las que ganaron por 6/1 y 6/2, tras ganar las primeras su semifinal a Bea Valoria y Maria Pilar Docampo (7/5 y 6/3) y las finalistas a Laura Ezquerra y Laura Suescun por 6/2 y 6/3.

A la entrega de premios acudieron Juan Pablo Pereyra, Presidente de la FNPádel y Alex Sonseca y Eduardo Casabó, como representantes del club anfitrión quienes sortearon una pala EME entre los jugadores asistentes.

Cuadro completo en PDF al final de esta noticia.

CUADRO DE HONOR

Campeones: CONSTANCIO JIMENEZ – CARLOS MAESTRE
Subcampeones: RICARDO VIAMONTE – VICTOR CISNEROS
Campeones consolación: RICARDO PERALTA – ROBERTO DELGADO

*Currículo Eduardo Casabó. Entrenador de la Federación Uruguaya de Pádel:

– Entrenador de la Selección Femenina de Padel de Uruguay. Mundiales 1998 (Mar del Plata, Argentina) y 2000 (Toulouse, Francia). 3º y 4º Puesto.
– Entrenador de las Selecciones de Padel de Portugal – Femenina y Masculina. Cto Europeo 2007 (Sevilla, España) y Mundial 2008 (Calgary, Canadá).
– Entrenador de la Selección Masculina de Padel de Uruguay – Mundial 2012 (Cancún, Méjico). 4º Puesto

Pincha aquí para descargar: Audi Tudauto 19.pdf

Pincha aquí para descargar: Tudauto.Inscritos.definitivos.pdf