TROFEO AYUNTAMIENTO DE AYEGUI – 2ª PRUEBA CIRCUITO TIERRA ESTELLA DE PÁDEL 2019

NOTA FINAL: Las instalaciones del Club Raqueta Montejurra (Ardantze – Ayegui) acogieron la segunda prueba del calendario del Circuito Tierra Estella de Pádel 2019 durante la semana del 21 al 30 de junio. El Trofeo Ayuntamiento de Ayegui contó con la participación de 58 jugadores (23 parejas masculinas y 6 femeninas) que se distribuyeron en dos y en una categoría, respectivamente.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición.

En la primera categoría masculina, Daniel Zugasti y Enrique Chiquirrín derrotaron en una disputada final a la dupla formada por José Luis Barrós y Sergio Pérez de Muniain por un resultado de 6/4, 1/6 y 6/3.

Para acceder a la final, los campeones derrotaron en dos mangas, 6/4 y 6/4 a Javier Delgado y Óscar Buendía; mientras que los subcampeones hicieron lo propio ante Mario Tanco e Iñigo Musgo por un marcador de 6/2 y 6/4.

En segunda categoría, el triunfo fue para Guillermo Pérez y Mikel Arribas, que se deshicieron en el partido decisivo de Borja Laspeñas y Gorka San Martín por un resultado final de 6/2 y 6/3.

En la única categoría femenina disputada, las vencedoras fueron Lucía Sanz y Leyre Insausti, jugadoras del Plan de Selecciones de Menores del Gobierno de Navarra, quienes pudieron superar a las locales, Stephanie Alvarinhas y Eva Zalduendo, para llevarse el título de campeonas por un marcador de 6/0 y 6/4.

A la entrega de premios acudieron, Conchita Galdeano, concejal del ayuntamiento de Ayegui y Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron los trofeos y premios correspondientes a cada una de las parejas ganadoras.

CUADRO HONOR 2ª PRUEBA CIRCUITO TIERRA ESTELLA – TROFEO AYUNTAMIENTO DE AYEGUI

1ª Categoría Masculina

Campeones: ENRIQUE CHIQUIRRÍN – DANIEL ZUGASTI

Subcampeones: SERGIO PÉREZ DE MUNIAIN – JOSE LUIS BARRÓS

Campeones Consolación: JUAN JESÚS CHAPARRO – MARKEL GARCÍA

1ª Categoría Femenina

Campeonas: LUCÍA SANZ – LEYRE INSAUSTI

Subcampeonas: STEPHANIE ALVARINHAS – EVA ZALDUENDO

Campeonas Consolación: IRANZU ARTIZ – NEREA OSINAGA

2ª Categoría Masculina

Campeones: MIKEL ARRIBAS – GUILLERMO PÉREZ

Subcampeones: BORJA LASPEÑAS – GORKA SAN MARTÍN

Campeones Consolación: DANIEL PASCUAL – MATEO VIDAL

SORTEO PÚBLICO de CUADROS: VIERNES 14 de JUNIO a las 10.30 horas en la CASA DEL DEPORTE – NAVARRA ARENA (Plaza Aizagerria, 1, 2ª Planta)

Fechas : 21 – 30 JUNIO

Lugar: ARDANTZE (Ayegui)

OrganizaFederación Navarra de Pádel

Inscripción20€/pareja hasta el 13 de JUNIO a las 19.00 horas en la plataforma de competición de la web

Categorías1ª,2ª 3ª masculina, 1ª y 2ª femenina. Consolación en cada categoría.

Premios:

• Campeones/asTrofeo + PALETERO HEAD TOUR TEAM PADEL MONSTERCOMBI

• Subcampeones/as: Trofeo + PALETERO HEAD CORE PADEL COMBI

• ConsolaciónTrofeo + MOCHILA HEAD ELITE BACKPACK

Bola oficial: HEAD PRO

Juez Árbitro: Iñigo Goñi (652 979 940)

LicenciaObligatoria

Agua Font Vella para el primer partido de todos los participantes.