TROFEO CASA MANTEROLA: ADRIAN GONZALEZ E IGNACIO SANTOS Y HAIZEA ZAMORA Y MARIA GOÑI CAMPEONES NAVARROS ABSOLUTOS DE PADEL 2009

Tras dos intensas semanas de partidos disputados en las instalaciones cubiertas de la Ciudad Deportiva Sarriguren (Valle de Egüés) finalizó el Campeonato Navarro Absoluto de Pádel – Trofeo Casa Manterola, que ha contado con una participación récord de 620 palistas.

Todas las finales se celebraron durante la mañana del domingo. En la máxima categoría masculina Ignacio Santos (ARG/ESP) y Adrián González (ARG) consiguieron hacer pleno en todas las pruebas del circuito, derrotando para ello y en esta ocasión a Toni Lerga y Moncho Aguinaga por 6/1 y 5/3, momento en que estos últimos tuvieron que retirarse por lesión.

En la primera categoría femenina María Goñi y Haizea Zamora reeditaron el más importante título de la temporada tras derrotar a María e Idoia Garai por 6/0 y 6/4.

Destacar igualmente los títulos en segunda categoría y consecuente ascenso al primer nivel de las parejas formadas por Miguel de León y Arturo San José y por Teresa Bedia y María José Tapia.

A la entrega de premios, celebrada en el salón de actos de la Ciudad Deportiva, asistieron Josetxo Andía y Carolina Potau (Alcalde y Concejal, respectivamente, del Ayuntamiento del Valle de Egüés), Natxo Arbeloa (Subdirector de Deportes del Gobierno de Navarra), Mikel Manterola (Gerente de Casa Manterola) y Juan Pablo Pereyra (Presidente de la Federación Navarra de Pádel).

Los campeones y subcampeones recibieron trofeos acreditativos, cestas de navidad y lotes de productos por cortesía de Casa Manterola.

Una vez terminada la entrega, se sortearon entre los jugadores asistentes una cesta de Navidad, equipaciones deportivas del Valle de Egüés y una travesía en velero para ocho personas desde Fuenterrabía, por cortesía de Navegavela.

Todos aquellos que deseen alguna foto de la entrega de premios pueden solicitarla por mail dirigido a contacto@federacionnavarradepadel.com

Al día siguiente del torneo, Adrián González, Haizea Zamora, Mikel Manterola y Juan Pablo Pereyra estuvieron en PUNTO RADIO comentando el torneo:

http://www.youtube.com/watch?v=L_U4hU2EVlg (PARTE 1)

http://www.youtube.com/watch?v=FvG0TOMCvsk  (PARTE 2)