TROFEO CENTRO TERMOLUDICO CASCANTE – SEGUNDA PRUEBA CIRCUITO RIBERA DE NAVARRA

El Circuito continúa por tierras Riberas. Esta vez el Centro Termolúdico de Cascante cede sus extraordinarias instalaciones a la FNPadel para la celebración de su segunda prueba, ofreciendo espléndidos premios para todos os ganadores, regalo para todos los participantes y descuentos a sus acompañantes. ¡No dejes tu inscripción para última hora!

Lugar: Centro Termolúdico Cascante
Fechas: 26 a 30 de mayo
Organiza: Federación Navarra de Pádel
Juez Arbitro: Iñaki Torres Zalba (652979941)

Categorías:
1ª, 2ª y 3ª masculina
1ª y 2ª femenina
Consolación en cada categoría

Premios y trofeos:

Campeones de cada categoría (x2): Trofeo y ENTRADA DE DIA Y TRATAMIENTO CORPORAL SHITAO OF ASIA.

SubCampeones de cada categoría (x2): Trofeo y ENTRADA DE DIA Y MASAJE RELAX 60 MIN.

Campeones de Consolación de cada categoría (x2): Trofeo y ENTRADA DE DIA Y MASAJE RELAX 40 MIN.

Obsequio para todos los participantes: UNA ENTRADA DE DIA REGALO

Los jugadores durante el desarrollo del torneo podrán hacer uso de todas las instalaciones.

Descuento del 30% para acompañantes en entrada de día durante el desarrollo del torneo.

Inscripción: 20.-€ por pareja hasta el día 22 de mayo a las 19:00 horas en inscripciones@federacionnavarradepadel.com

Licencia: Obligatoria

Sorteo: Pala PADEL COACH entre los jugadores asistentes a la entrega de premios.

Entrega de premios: Domingo 30 de mayo a las 20:30 horas