TROFEO DANKHON – CAMPEONATO NAVARRO DE PAREJAS MIXTAS DE PÁDEL 2018

NOTA FINAL: El pasado domingo 15 de abril concluyó, después de una semana intensa de competición en las instalaciones de La Bandeja Pádel Club (Mutilva), una nueva edición del Campeonato Navarro de Parejas Mixtas, esta vez patrocinado por la nueva marca de salud, deporte, nutrición y belleza, DANKHON. El torneo contó con la participación de 135 parejas distribuidas en cinco categorías.

CUADROS resueltos en Plataforma de competición.

En la máxima categoría regional, los favoritos, Iñigo Zaratiegui y Marta Sexmilo, primeros cabezas de serie de la prueba, no defraudaron y se hicieron con el título sin ceder un solo set en los cuatro encuentros disputados. En la final superaron a los segundos clasificados, Oliver Berrando y Haizea Zamora por 6/1 y 6/3.

Para acceder a esta final los campeones superaron a los cuartos clasificados, Kico Zandio y Beatriz Soria por un marcador de 6/1 y 6/0. Los subcampeones, por su parte, derrotaron en un largo y entretenido encuentro a los terceros favoritos, Enrique Chiquirrín y Andrea Plano, por un resultado de 7/6 y 7/5.

En segunda categoría los campeones fueron Teresa Zubeldía y Mikel Arrizabalaga, que se deshicieron en el partido decisivo de los jugadores del Plan de Selecciones de Menores del Gobierno de Navarra, Álvaro Sola y Lucía Sanz en dos mangas, 6/2 y 6/3.

A la entrega de premios acudieron Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Amaia Irazabal, en representación del club anfitrión y Ainhoa Comerón, responsable de Dankhon, firma patrocinadora del evento, quienes entregaron los trofeos y premios correspondientes a cada una de las parejas vencedoras.

CUADRO HONOR

1ª Categoría