TROFEO DECATHLON – 4ª PRUEBA CIRCUITO DN TIERRA ESTELLA 2017

NOTA FINAL: Este domingo 1 de octubre finalizó la 4ª Prueba del Circuito Diario de Navarra Tierra Estella 2017 – Trofeo Decathlon, disputada en las instalaciones de Ardantze (Ayegui). El torneo contó con la participación de 27 parejas masculinas y 18 parejas femeninas, un total de 90 jugadores.

En la máxima categoría masculina, los vencedores fueron Javier Sainz e Iñigo Zandio, que derrotaron en la final a José Luis Barros e Iñigo Cía por 6/3 y 7/6.

En féminas, Miren Rico y Andrea Plano, primera favoritas, lograron la victoria final tras superar a la local, Leyre Baldellou y a su compañera, Camila Faga por 7/6 y 6/4.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de competición.

acceso-plataforma

La segunda categoría masculina, cayó del lado de Aitor Gil y José Javier Etxarri tras conseguir el triunfo en la final ante Jon Rebota y Fco. Javier Sagüés por 6/2 y 6/4. En el apartado femenino, Ángela Eslava e Isabel Foncillas hicieron lo propio ante Mertxe Jaurrieta y Conchi Galdeano por un cómodo 6/3 y 6/0.

IMG_8869

A la entrega de premios asistieron, Conchi Galdeano, concejal del ayuntamiento de Estella y Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel, acompañados de Abel Sáenz, Juez Árbitro del evento, quienes repartieron los trofeos acreditativos y los vales regalo correspondientes, cortesía de la firma patrocinadora, a todos los vencedores de la prueba.

CUADRO DE HONOR

Subcampeones: Trofeo y vale 25€ DECATHLON por persona

Consolación: Trofeo y vale 20€ DECATHLON por persona

Bola oficial: HEAD PRO

Inscripción: 20.-€ por pareja hasta el día 14 de septiembre a las 19:00 horas en la plataforma de la noticia del torneo (www.federacionnavarradepadel.com)

Licencia: Obligatoria FEP

Organiza: FNP y Club Raqueta Montejurra

Aguan Font Vella para el prímer partido de todos los participantes.