TROFEO GASTRONÓMICO – 3ª PRUEBA CIRCUITO DN RIBERA DE NAVARRA DE PÁDEL

NOTA FINAL: Las pistas de Club Pádel y Tenis Cintruénigo acogieron la tercera prueba del calendario ribero 2018 durante la semana del 18 al 27 de mayo. El Trofeo Gastronómico  contó con la participación de 90 jugadores/as (19 parejas masculinas y 26 parejas femeninas), que se distribuyeron en dos categorías, respectivamente. De nuevo, una prueba del Circuito Navarro de la Federación Navarra de Pádel contó con mayor participación femenina que masculina.

CUADROS resueltos en la Plataforma de Competición.

En la primera categoría masculina, Héctor Ladrero y Gorka Arellano superaron en la final a José María Gurrea y Cristian Collados por un resultado de 6/3 y 6/4.

Para acceder a la final, los campeones derrotaron en la ronda de semifinales a Juan Jesús Chaparro y Marcos Matarredona por un marcador de 6/3 y 7/6; mientras que los subcampeones hicieron lo propio ante David Rivero y Rubén Usán por incomparecencia.

En segunda categoría, el triunfo fue para Roberto Delgado y Roberto Echarri, que se deshicieron en el partido decisivo de Oscar Bea – David Cornago por un resultado final de 6/3 y 6/4.

En el apartado femenino, Marta Moreno y Romina Cantarelli consiguieron levantar el trofeo de campeonas de la máxima categoría tras superar en la final a Idoya Medina – Gema Segura por un doble 6/1.

En segunda categoría femenina, el triunfo cayó del lado de Patricia García y Silvia Aguado, que se impusieron en el partido decisivo a Alicia Olloqui y Ana Catalán por un resultado de 6/2 y 6/3.

A la entrega de premios acudieron, Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Jose Luis Carcas Sansuán, presidente del club anfitrión y Kico Yanguas, miembro de la Junta del club, quienes entregaron los trofeos y premios correspondientes a cada una de las parejas ganadoras.

CUADRO HONOR 3ª PRUEBA CIRCUITO RIBERA – TROFEO GASTRONÓMICO

1ª Categoría Masculina