TROFEO INTERSERAL – 1ª PRUEBA DEL CIRCUITO NAVARRO DE PADEL: CRONICA DEL TORNEO

El torneo con mayor participación (526 jugadores inscritos) de la historia del pádel Navarro finalizó el pasado sábado tras dos maratonianas semanas de partidos de pádel disputados en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Sarriguren (Valle de Egüés).

Las jornadas finales despertaron un especial interés entre los aficionados, atraídos por la amplia variedad de partidos de diferentes categorías y niveles.

En la final de la máxima categoría masculina, Ignacio Santos (ESP/ARG) monitor del Club de Tenis Pamplona y Adrían González (ARG), monitor de Oberena, derrotaron en la final a los navarros Iñaki Torres y Juan Pablo Pereyra por 6-3 y 6-4.

Destacó la victoria en la 2ª categoría (con el correspondiente ascenso a 1ª) de Andrés Goñi y Carlos Aragón, jugadores del Club Natación, que se alzaron con una disputada final frente a Pedro García y Patxi Latasa (jugadores del equipo de la A. D. Amaya) por 6-4 en el tercer y definitivo set.

Sin embargo, el partido más emocionante de la jornada resultó la final de 3ª categoría masculina, en la que Diego Estévez y Carlos Lamberto obtuvieron una trabajada victoria frente a Antonio Prat y Fernando Mendiluce por 7/6 en el tercer set.

El cuadro femenino resultó muy disputado, si bien la victoria recayó nuevamente a favor de Cristina Torrens y Cristina Basarrate –jugadoras del Pablo Semprun Sport Center- quienes cuentan sus actuaciones por triunfos. Esta vez ganaron la final con solvencia frente a las hermanas Garay.

A la entrega de premios, celebrada en el Salón de actos de la Ciudad Deportiva y presentada por Alberto Sanz -encargado de la sección deportiva de PUNTO RADIO, acudieron Don Miguel Ángel Asenjo Guillén, en representación de INTERSERAL (a quien se hizo entrega de una placa conmemorativa por su apoyo al pádel Navarro) Doña Carolina Potau, Concejal del Ayuntamiento del Valle de Egüés, Don José Luis Zalduendo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ayegui y Don José Miguel Casimiro, Vicepresidente de la Federación Navarra de Pádel.

Todos los campeones recibieron por cortesía de INTERSERAL un trofeo de cristal, unas zapatillas K-swiss, una equipación técnica (polo y short) con los logos del patrocinador. Las primeras categorías estaban dotadas una noche de hotel en régimen de alojamiento y desayuno más 100.-€ en metálico.

Los subcampeones recibieron un trofeo y una equipación técnica de alta claidad (polo y short) y los campeones de consolación recibieron un trofeo y un bolso paletero.

La entrega finalizó con un sorteo de lotes de productos de PERFUMERÍAS CHIC, CUBO SPA & SPORT ITAROA, DEPORTES ZARIQUIEGUI, SEÑORIO DE SARRIA e INTERSERAL, entre los jugadores asistentes.

CUADRO DE HONOR

MASCULINO