TROFEO M. I. AYTO. DE CINTRUENIGO: VICTORIAS DE SERGIO PÉREZ DE MUNIAIN Y J. P. PEREYRA Y DE MAITE JIMÉNEZ Y PATRICIA CIFRIAN EN LA TERCERA PRUEBA DEL CIRCUITO RIBERA DE NAVARRA

Por primera vez, las recientes instalaciones del Complejo Municipal acogían una prueba del Circuito Ribera de Navarra, y el Trofeo M. I. Ayuntamiento de Cintruénigo no pudo tener mejor estreno, ya que las 65 parejas apuntadas registraron un nuevo record de parejas en este circuito.

En primera categoría masculina, dos parejas de la Cuenca de Pamplona disputaron una entretenida final, que terminó con victoria de Sergio Pérez de Muniain y Juan Pablo Pereyra por 6/4 y 6/3 frente a José Miguel Casimiro e Iñigo Echeverría. Ambas duplas batieron durante las jornadas previas a las mejores parejas de la zona (provenientes de Tudela, Cascante, Corella) formadas por Javier Otano y Gorka Arellano, Jesús Campo y Nicolás Jiménez ó José Ignacio Alonso y Santiago Alonso, e incluso a la mejor pareja “cirbonera”, compuesta por los hermanos José Manuel y Kiko Yanguas.

En la máxima categoría femenina, las pamplonicas Patricia Cifrián y Maite Jiménez ganaron, bajo intermitentes aguaceros y con un buen planteamiento táctico, a la pareja local formada por la excepcional jugadora Susana Irigaray y su compañera María Navascués, por un doble 6/4, en poco más de una hora.

La igualdad en el resto de categorías fue máxima, ya que todas ellas necesitaron de tres sets para proclamar a su campeón, clara muestra del buen nivel que están alcanzando los jugadores locales.

A la entrega de premios acudió la Excma. Alcaldesa de la localidad, Doña Raquel Garbayo, que estuvo acompañada por el Concejal de Deportes, Don Casto Alvero y por el Presidente de la Federación Navarra de Pádel, Juan P. Pereyra.

CUADRO DE HONOR:

Campeones: Jiménez – Artal
Subcampeones: Celaya – Remón
Campeones de consolación: Alvero – Alfaro

Tras esta etapa, Sergio Pérez de Muniain y Mapi Sarasa encabezan el ranking masculino y femenino, respectivamente, a la espera de disputarse la 4ª prueba en las instalaciones del Club Cerro Fontellas de Tudela.

Cuadros Finales al final de la noticia en documento pdf.

Si algún jugador está interesado en fotos de la entrega de premios, las puede solicitar por mail dirigido a contacto@federacionnavarradepadel.com

Pincha aquí para descargar: 2011 03 Ribera.pdf