TROFEO M. TELLERIA: VICTORIA DE MARCELO CAPITANI Y JUAN PABLO PEREYRA EN PRIMERA MASCULINA Y DE IDOIA Y MARIA GARAI EN FEMENINA

Finalizó el Trofeo Cuchillería M. Tellería tras dos intensas semanas de partidos disputados entre más seiscientos cincuenta jugadores en la extraordinaria Ciudad Deportiva de Sarriguren, cedida para la ocasión por cortesía del Ayuntamiento del Valle de Egüés.

En la final de la máxima categoría masculina, celebrada durante la mañana del domingo, se enfrentaron Marcelo Capitani (ARG) y Juan Pablo Pereyra contra Iñaki Torres y Toni Lerga con victoria de los primeros por 6/0 y 6/4 antes numerosos espectadores. Ambos alcanzaron las semifinales batiendo a Iñigo Zandio y José Miguel Casimiro y Miguel Barbero y Alejandro Capitani (ARG), respectivamente.

En esta categoría destacó la final de consolación, disputada por cuatro jugadores Sub 21 que se van asentando en el más alto nivel regional: Iñigo Zaratiegui y Gabriel Uriarte contra David Aincuburu e Iñigo Laspalas, que acabó con victoria de los primeros por 6/5 y 6/3.

Pero el mejor partido de la jornada final fue el finalizado con la agónica victoria de Idoia y María Garai por 0/6, 6/4 y 7/6 contra las Sub 21 María Goñi y Haizea Zamora tras más de dos horas en pista y que arrancó las más intensas ovaciones de la mañana.

Es importante destacar, igualmente, las victorias en 2ª categoría de la pareja de Oberena formada por Alfonso Funes y José Javier Zarraluqui, en chicos, y la integrada por Patricia Cerdán (ARG) y Maider Arellano, en chicas.

Una vez ventiladas todas las finales se celebró una concurrida entrega de premios a la que acudió toda la Comisión Técnica de la Federación Navarra de Pádel, en la que se sortearon paleteros y palas de gama alta por cortesía de Deportes Zariquiegui y una travesía en Velero por cortesía de Naútica San Fermín y que terminó con un suculento lunch servido por cortesía de Cuchillería M. Tellería.

Los ganadores recibieron equipaciones técnicas Bull Pádel, los subcampeones Bolsos Dunlop y los campeones de consolación, Paleteros Dunlop, además del corresponiente Trofeo acreditativo.

Todos los interesados en obtener alguna foto de la entrega la pueden solicitar por mail dirigido a contacto@federacionnavarradepadel.com

Cuadros resueltos en PDF al final de esta noticia.

CUADRO DE HONOR

MASCULINO