TROFEO PASCUAL CENTRO ÓPTICO Y AUDITIVO – 3ª PRUEBA CIRCUITO RIBERA DE NAVARRA 2019

NOTA FINAL: Las pistas de Club Tenis Cerro Fontellas (Tudela) acogieron la tercera prueba del calendario ribero 2019 durante las semanas del 03 al 12 de mayo. El Trofeo Pascual Centro Óptico y Auditivo – Bar Eva contó con la participación de 84 jugadores/as (19 parejas masculinas y 23 parejas femeninas), que se distribuyeron en dos categorías, respectivamente. De nuevo, una prueba del Circuito Navarro de la Federación Navarra de Pádel contó con mayor participación femenina que masculina.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición.

En la primera categoría masculina, Héctor Ladrero y Jesús Campo superaron en la final a Luis San Juan y David Jiménez por un resultado de 6/4 y 6/1.

Para acceder a la final, los campeones derrotaron en la ronda de semifinales a Cristian Collados y Rubén Usán por un marcador de 6/4 y 6/4; mientras que los subcampeones hicieron lo propio ante José Manuel Yanguas y Samuel Sánchez por incomparecencia.

En segunda categoría, el triunfo fue para Javier Sanz y Carlos Soria, que se deshicieron en el partido decisivo de Jorge Martínez – Enmanuel Mayor por un resultado final de 6/3, 4/6 y 6/1.

En el apartado femenino, Patricia Colomina y Sandra Martínez consiguieron levantar el trofeo de campeonas de la máxima categoría tras superar en la final a Maite Galindo – Virginia Martínez por un ajustado 6/3, 6/7 y 6/4.

En segunda categoría femenina, el triunfo cayó del lado de Dilyana Dobrinova y Juncal Conde, que se impusieron en el partido decisivo a Vanesa Gil y Elena Sanz por un resultado de 6/1, 1/6 y 7/6.

A la entrega de premios acudieron, Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Michel Pascual en representación de Centro Pascual; Maite Galindo en representación del Bar Eva y Arturo Reinaldos por parte del club anfitrión, quienes entregaron los trofeos y premios correspondientes a cada una de las parejas ganadoras.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

CUADRO HONOR 3ª PRUEBA CIRCUITO RIBERA – TROFEO PASCUAL CENTRO ÓPTICO Y AUDITIVO

1ª Categoría Masculina

Campeones: JESÚS CAMPO – HÉCTOR LADRERO

Subcampeones: LUIS SAN JUAN – DAVID JIMÉNEZ

Campeones Consolación: JOSE IGNACIO ALONSO – IÑIGO DE LA PARRA

1ª Categoría Femenina

Campeonas: PATRICIA COLOMINA – SANDRA MARTÍNEZ

Subcampeonas: MAITE GALINDO – VIRGINIA MARTÍNEZ

Campeonas Consolación: Mª PILAR SARASA – SUSANA IRIGARAY

2ª Categoría Masculina

Campeones: JAVIER SANZ – CARLOS SORIA

Subcampeones: JORGE MARTÍNEZ – ENMANUEL MAYOR

Campeones Consolación: ROBERTO ECHARRI – JAVIER PÉREZ

2ª Categoría Femenina

Campeonas: DILYANA DOBRINOVA – JUNCAL CONDE

Subcampeonas: VANESA GIL – ELENA SANZ

Campeonas Consolación: REBECA YANGUAS – SONIA VALENZUELA

¡ENHORABUENA!

Fechas : 03-12 de MAYO

Lugar: CLUB TENIS CERRO FONTELLAS (Tudela)

Organiza: Federación Navarra de Pádel

Inscripción: 20€/pareja hasta el 29 de ABRIL a las 12.00 horas en la plataforma de competición de la web

Categorías: 1ª,2ª 3ª masculina, 1ª y 2ª femenina. Consolación en cada categoría.

Premios:

• Campeones: Trofeo + Gafas de sol “Sport Wear” Óptica Pascual  + camiseta «Bar Eva»
  • Subcampeones: Trofeo + 2 cenas en el Bar Eva con acompañante (ración/entrante + bocata + bebida y café)  + camiseta «Bar Eva»
  • Consolación: Trofeo + 2 cenas individuales en el Bar Eva (ración/entrante + bocata + bebida y café) + camiseta «Bar Eva»

Además, una vez concluida la entrega de premios, se realizarán varios sorteos entre todo el público asistente. Se sortearán los siguientes productos:

• Camiseta «Bar Eva»
  • Mochila Adidas cortesía de Óptica Pascual
  • 4 cenas en Bar Eva

Bola oficial: HEAD PRO

Juez Árbitro: Haizea Zamora (695 830 922)

Licencia: Obligatoria

Agua Font Vella para el primer partido de todos los participantes.