TROFEO S.D.R ARENAS – 4ª PRUEBA CIRCUITO RIBERA DE NAVARRA DE PÁDEL 2020

NOTA FINAL: Las pistas de S.D.R Arenas (Tudela) acogieron la cuarta prueba del calendario ribero 2020 durante la semana del 25 de septiembre al 04 de octubre. El Trofeo SDR Arenas contó con la participación de 96 jugadores/as (28 parejas masculinas y 20 parejas femeninas), que se distribuyeron en dos categorías masculinas y dos femeninas, respectivamente.

CUADROS RESEULTOS accediendo a la Plataforma de Competición web.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

En la primera categoría masculina, José Manuel Yanguas y Garikoitz Álvarez superaron en la final a Sergio Pérez de Muniain y Marcos Matarredona por un resultado de 6/3 y 7/6.

Para acceder a la final, los campeones derrotaron en la ronda de semifinales a Fco. Javier Yanguas y Rubén Usán por un marcador de 6/2 y 6/2; mientras que los subcampeones hicieron lo propio ante Jesús Campo y Gorka Arellano por un resultado final de 6/3 y 6/2.

En segunda categoría, el triunfo fue para Javier Remón y Alberto Calero, que se deshicieron en el partido decisivo de Víctor Jiménez y Yeray Martínez por 6/3 y 6/1.

En el apartado femenino, Maite Galindo y Sandra Martínez consiguieron levantar el trofeo de campeonas de la máxima categoría tras superar en la final a Marta Giraldos – Idoya Medina por 6/3 y 6/4.

En la ronda de semifinales, Maite y Sandra pudieron con Maite Sesma – Elisa Montilla (6/3 y 7/5). Por su parte, Marta e Idoya doblegaron a Leonor Zabaleta y Virgina Manzanedo (6/1 y 6/2).

La segunda categoría cayó del lado de Beatriz Reinaldo y Manuela Arribas.

A la entrega de premios acudieron, Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel y Paloma Catalán, vocal del área de Deporte Social de la Junta Directiva del club anfitrión, quienes entregaron los trofeos y premios correspondientes a cada una de las parejas ganadoras.

CUADRO HONOR 4ª PRUEBA CIRCUITO RIBERA NAVARRA DE PÁDEL 2020 – TROFEO S.D.R ARENAS

1ª Categoría Masculina

Campeones: GARIKOITZ ÁLVAREZ – JOSÉ MANUEL YANGUAS

Subcampeones: MARCOS MATARREDONA – SERGIO PÉREZ DE MUNIAIN

Campeones Consolación: CONSTANCIO JIMÉNEZ – VÍCTOR MAESTRE

1ª Categoría Femenina

Campeonas: MAITE GALINDO – SANDRA MARTÍNEZ

Subcampeonas: MARTA GIRALDOS – IDOYA MEDINA

Campeonas Consolación: JAIONE RAMILLETE – EVA BREGUA

2ª Categoría Masculina

Campeones: JAVIER REMÓN – ALBERTO CALERO

Subcampeones: VÍCTOR JIMÉNEZ – YERAY MARTÍNEZ

Campeones Consolación: ERIC ROMANO – JESÚS ROMANO

2ª Categoría Femenina

Campeonas: BEATRIZ REINALDO – MANUELA ARRIBAS

Campeonas Consolación: IRACHE GARNICA – FATIMA RODRÍGUEZ

NOTA: La jornada de este viernes 02 de octubre se va a disputar a causa de las inclemencias meteorológicas en las pistas de Club Deportivo Municipal Clara Campoamor ( Av. Huertas Mayores, 6, 31500 Tudela, Navarra).

SORTEO* PÚBLICO HORARIOS: LUNES 21 de SEPTIEMBRE a las 12.15 horas en las oficinas de la Federación Navarra de Pádel – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1. 2ª Planta).

*El sorteo se va a realizar sin la última actualización de puntos.

AVISO: El torneo se disputará a PUERTA CERRADA. Solo podrán acudir los jugadores/as inscritos en la prueba, quienes deberán acceder a la instalación máximo 15-20 minutos antes del inicio de su partido. Los jugadores/as disputarán su partido, tendrán la opción de ducharse y a continuación, deberán abandonar el recinto.

*En el caso de los jugadores/as menores de edad, estos podrán estar acompañados por un adulto.

Consulta el PROTOCOLO DE COMPETICIÓN.

FECHAS: 25 de SEPTIEMBRE – 4 de OCTUBRE

LUGAR: S.D.R ARENAS (Tudela)

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

CATEGORÍAS: 1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as de todas las categorías: Medalla + Lote de verdura Bio Trailla (conserva alcachofa, conserva espárrago, conserva pimiento piquillo, confitura de tomate, huevos de «gallinas felices».
  • Subcampeones/as de todas las categorías: Medalla + Lote de verdura Bio Trailla (conserva alcachofa y conserva espárrago).
  • Consolación en todas las categorías: Medalla + Lote de verdura Bio Trailla (patata, calabacín, tomate rosa y feo, tomate cherry, pepino, zanahoria, cogollos, cebolleta, pimiento verde, pimiento amarillo y melón de Buñuel).

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

INSCRIPCIÓN: 20€/pareja hasta el día 21 de septiembre a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición de la web

JUEZ ÁRBITRO: Haizea Zamora (695 830 922)

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!