TROFEO SEÑORÍO DE SARRÍA – 6ª PRUEBA CIRCUITO NAVARRO ABSOLUTO DE PADEL 2010

Una animada entrega de premios celebrada en las instalaciones de las Bodegas Señorío de Sarria en Puente la Reina, puso el broche final a la 6ª Prueba del Circuito Navarro de Padel que se ha disputado durante las dos últimas semanas en las instalaciones del Entrena Padel Club, en el que han participado 383 parejas.

La victoria en la máxima categoría masculina la consiguió la pareja dominadora de la temporada 2010: Ignacio Santos (ARG/ESP) y Adrián González (ARG), esta vez por 6/4 y 6/2 ante el jugador local, Alejandro Capitani (ARG) y el guipuzcoano Alfonso Zayas, en un entretenido partido.

Para acceder a la final, los primeros derrotaron en semifinales a Marcelo Capitani y a Juan Pablo Pereyra, en un disputado partido en el que los segundos tuvieron que abandonar cuando el marcador estaba empatado a cuatro juegos en el tercer set, debido a una jugada desafortunada en la que Juan Pablo Pereyra se rompió la clavícula. Mientras tanto, los subcampeones no tuvieron problemas ante Moncho Aguinaga y Javier Ezcurra, a los que les endosaron un abultado resultado.

Desde estas líneas deseamos a Juan Pablo Pereyra, miembro de la selección Navarra de padel y Presidente de la F.N.P., una pronta recuperación.

En chicas, el triunfo sonrió a María Goñi y a Haizea Zamora, que vencieron a las Hermanas Garay, dominadoras del circuito navarro, en un sensacional encuentro por 6/4 y 6/1.

Destacar las meritorias victorias en 2ª categoría –y correspondiente ascenso a la máxima categoría- de Daniel Berridi y Julio López Mazuelas en chicos y de las jugadoras Irene Larrañeta y María Zubeldía.

Tras las finales, se celebró un sorteo entre todos los jugadores de productos del SEÑORIO DE SARRIA y Bonos de alquiler de pistas en la Entrena Padel Club, así como una travesía en velero para 8 personas con salida en Fuenterrabía, por cortesía de NAVEGAVELA.

A continuación, un autobús trasladó a todos los ganadores, subcampeones y autoridades (80 personas) al SEÑORIO DE SARRIA, donde se realizó una visita guiada a los viñedos y a las impresionantes instalaciones en las que se elaboran los vinos y se sirvió una deliciosa comida regada con los mejores caldos de la marca.

Posteriormente se realizó la entrega de premios, a la que asistieron Fernando Zaratiegui –en representación del Señorío de Sarría- Ignacio Jiménez y Miguel Barbero- en representación del Entrena Pádel Club y Jose Miguel Casimiro–Vicepresidente de la Federación Navarra de Pádel.

Los cuadros finales en las distintas Categorías quedaron de esta manera:

CUADRO DE HONOR:

7ª Categoría masculina