TROFEO TERNERA DE NAVARRA EROSKI CITY – CAMPEONATO RIBERA PAREJAS MIXTAS 2021

NOTA FINAL: Las instalaciones de las Piscinas Municipales de Corella acogieron del 09 al 18 de abril una nueva edición del Campeonato Ribera de Parejas Mixtas de Pádel –Trofeo Ternera de Navarra Eroski City con la participación de 37 duplas navarras distribuidas en dos categorías.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición web.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

La primera categoría mixta dejó como vencedores a Maite Sesma y Adrián Sanz, primeros cabezas de serie, que derrotaron en la final a los segundos clasificados, María Domínguez y Carlos Cirauqui por un doble 6/2.

Para acceder a la final, los campeones superaron a Saray González y Oscar De La Manzanara (6/3 y 7/6), mientras que los subcampeones hicieron lo propio ante Paula Elizagaray y Cristian Collados (6/0 y 6/2).

La segunda categoría cayó del lado de Claudia De La Merced y Eric Romano, quienes doblegaron por un marcador ajustado de 5/7, 6/4 y 6/4 a Ana Carmen Aicua y Juan Los Arcos.

En la entrega de premios, que contó la presencia del presidente de la Federación Navarra de Pádel, Pedro García; Sheila Pérez, coordinadora de Deportes del Ayuntamiento de Corella y Antoine y Laura Sánchez, propietarios del supermercado Eroski City de la calle Laurel, las parejas campeonas, subcampeonas y campeonas de consolación, recibieron distintos lotes de productos cortesía de la firma patrocinadora del evento.

CUADRO HONOR CAMPEONATO RIBERA PAREJAS MIXTAS 2021 – TROFEO TERNERA DE NAVARRA EROSKI CITY

1ª Categoría

Campeones: MAITE SESMA – ADRIÁN SANZ

Subcampeones: CARLOS CIRAUQUI – MARIA DOMÍNGUEZ

Campeones Consolación: CESAR BARBERO – MAITE GALINDO

2ª Categoría

Campeones: ERIC ROMANO – CLAUDIA DE LA MERCED

Subcampeones: ANA CARMEN AICUA – JUAN LOS ARCOS

Campeones Consolación: MARINA PARDO – CARLOS DÍAZ

Consulta el PROTOCOLO de Protección Post Covid-19 para las competiciones federadas FNP

NOTA IMPORTANTE: Atendiendo a las nuevas medidas relativas al aforo en competiciones deportivas, los jugadores/as en competición PODRÁN ACCEDER al recinto con UN ACOMPAÑANTE (10 minutos antes de la hora programada para su partido). Ambos deberán abandonar OBLIGATORIAMENTE el club una vez finalice dicho encuentro. Será OBLIGATORIO mantener la distancia de seguridad entre personas (1,5 metros) y estará PROHIBIDO COMER Y BEBER en la zona de pistas.

NO SE PODRÁ HACER USO DE LAS DUCHAS NI VESTUARIOS.

Ya no será obligatorio entregar bolas nuevas para la disputa de cada encuentro. Podrán jugarse partidos con bolas de un uso, según estime el equipo arbitral.

DISPONIBILIDAD HORARIA:

• Durante el primer fin de semana (09 – 11 de marzo), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes-viernes), las parejas inscritas podrán bloquear TODAS las horas que necesiten.
  • El último fin de semana (17 – 18 de abril) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).

LUGAR: PISCINAS MUNICIPALES CORELLA

FECHAS: 09 – 18 ABRIL

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

INSCRIPCIÓN: 20€/pareja hasta el 31 de MARZO a las 12.00 horas en la plataforma de competición de la web.

JUEZ ÁRBITRO: Haizea Zamora (695 83 09 22)

CATEGORÍAS: 1ª a 3ª por ranking (suma de puntos de cada jugador/a). Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as: Trofeo + lote compuesto por un jamón El Pozo + jamonera + cuchillo + 1 botella
  • Subcampeones/as: Trofeo + cesta compuesta por frutos secos, charcutería de Tudela, etc.
  • Campeones/as de consolación: Trofeo + cesta compuesta por frutos secos, charcutería de Tudela, etc.
  • Subcampeones de consolación: botella de vino

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!