TROFEO VIRAL – CAMPEONATO NAVARRO DE PAREJAS MIXTAS DE PÁDEL 2020

NOTA FINAL: El pasado domingo 09 de agosto concluyó, después de una semana intensa de competición en las instalaciones de Itaroa Pablo Semprún Sport Center (Huarte), una nueva edición del Campeonato Navarro de Parejas Mixtas, esta vez patrocinada por VIRAL. El torneo contó con la participación de 44 parejas distribuidas en tres categorías.

Cuadros resueltos en la Plataforma de Competición web.

En la máxima categoría regional, los favoritos, María Erroz y Markel García, terceros cabezas de serie de la prueba, no defraudaron y se hicieron con el título. En la final superaron a los cuartos clasificados, Beatriz Soria e Ignacio Casado en un largo y entretenido encuentro que se resolvió a su favor por un marcador de 3/6, 6/3 y 7/5.

Para acceder a esta final los campeones superaron a Irati Lizarraga y Juan Jesús Chaparro en dos mangas, 7/5 y 6/2. Los subcampeones, por su parte, remontaron y derrotaron a los segundos favoritos, Elena Erroz y David Guzmán por un resultado de 4/6, 6/1 y 6/3.

En segunda categoría los campeones fueron Sara Gestoso y Txema Puñal, que se deshicieron en el partido decisivo de la pareja compuesta por Amaia Ferreira y Alberto Porras, en dos mangas, 6/0 y 7/5.

A la entrega de premios acudieron Pedro García, virtual nuevo presidente de la Federación Navarra de Pádel y Pablo Semprún, en representación del club anfitrión, Itaroa P.S.S.C, quienes entregaron los trofeos y premios Viral correspondientes a cada una de las parejas vencedoras.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

CUADRO HONOR CAMPEONATO NAVARRO DE PAREJAS MIXTAS DE PÁDEL – TROFEO VIRAL

1ª Categoría:

Campeones: MARIA ERROZ – MARKEL GARCÍA

Subcampeones: BEATRIZ SORIA – IGNACIO CASADO

Campeones Consolación: CAMILA FASSIO – IÑAKI APESTEGUÍA

2ª Categoría:

Campeones: TXEMA PUÑAL – SARA GESTOSO

Subcampeones: ALBERTO PORRAS – AMAIA FERREIRA

Campeones Consolación: FERMÍN GOÑI – AINTZANE URQUÍA

3ª Categoría:

Campeones: NORA ZAPATA – ADRIÁN PUNZANO

Subcampeones: ALICIA EZQUERRA – IÑAKI SERRANO

Campeones Consolación: MIKEL PITA – VIRGINIA TABAR

Consulta el PROTOCOLO DE COMPETICIÓN POST COVID19.

LUGAR: ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER (Huarte)

FECHAS: 01 – 09 AGOSTO 2020

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

INSCRIPCIÓN: 30€/pareja hasta el 23 de JULIO a las 12.00 horas en la plataforma de competición de la web.

JUEZ ÁRBITRO: Iñaki Torres Zalba (652 97 99 41)

CATEGORÍAS: 1ª a 5ª por ranking (suma de puntos de cada jugador/a). Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as: Trofeo + SUDADERA VIRAL
  • Subcampeones/as: Trofeo + POLO TÉCNICO VIRAL
  • Campeones/as Consolación: Trofeo + GORRA

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

REPASA LAS NOVEDADES REGLAMENTARIAS PARA ESTA TEMPORADA 2020 pinchando AQUÍ.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!