VICTORIA DE IÑIGO ZARATIEGUI EN EL FIP STAR ORO 26* LIFE PADEL ELCHE

NOTA FINAL: El jugador navarro, IÑIGO ZARATIEGUI PEDROSA se proclamó este pasado fin de semana (8-10 de noviembre) campeón del FIP STAR ORO 26*, disputado en las pistas del club LIFE PADEL ELCHE (Alicante), junto a su compañero, el vallisoletano, Arturo Coello.

El torneo, prueba oficial de la Federación Internacional de Pádel (FIP), contó con la participación de varios jugadores ubicados entre los cien primeros puestos del ranking World Padel Tour (WPT) y además repartió puntos para la clasificación de ambos circuitos internacionales.

Para hacerse con el título, Iñigo y Arturo, terceros clasificados, superaron cuatro duros encuentros. Tras pasar la primera ronda por bye, doblegaron a J. CLIMENT SUBIRATS – J. ESBRI GONZÁLEZ (6/1 y 6/2) en la ronda de octavos y a I. RAMÍREZ DEL CAMPO – E. ALONSO CHILLARÓN (7/5 y 6/3) en la ronda de cuartos de final.

En semifinales, la pareja navarro-vallisoletana, tuvo que remontar a los primeros favoritos, D. PERINO – C. FUSTER SIMARRO para acabar haciéndose con la victoria por un marcador de 5/7, 6/4 y 6/3 y ya en la gran final pudieron con los séptimos clasificados, el murciano, R. MARTÍNEZ SÁNCHEZ y el catalán, A. MERCADAL BERENGUER por un resultado de 6/4 y 6/3.

¡ENHORABUENA!