ZENTRUM Y FNP LLEGAN A UN ACUERDO ESPECIAL PARA FEDERADOS

ZENTRUM Y LA FEDERACION NAVARRA DE PADEL ya trabajan juntos para que todos los jugadores con licencia por Navarra podáis disfrutar de un 15% de descuento en las tarifas de Zentrum (AQUI catálogo de servicios) presentando el carné de federado descargable en el Smartphone o tablet desde QUOMAI (PINCHA AQUÍ para guía de descarga de TARJETA) junto al DNI.

ZENTRUM es un centro de entrenamiento deportivo y rehabilitación funcional para deportistas que integra el trabajo de preparación física, test deportivos, prevención de lesiones y rehabilitación, para conseguir que el deportista disfrute del 100% de su capacidad física y deportiva.

Como producto más innovador, tenéis que probar la ELECTROESTIMULACIÓN INTEGRAL (pincha AQUI para más info) que está causando furor entre los aficionados. Además, anunciamos en primicia la próxima apertura de local ZENTRUM EMS en la Calle Bergamín 43 de Pamplona

Entra en www.zentrumsport.com y comienza tus entrenamientos. Esperamos que el acuerdo os sirva para mejorar vuestro rendimiento en la pista

Pincha aquí para descargar: ACUERDO FEDERACION NAVARRA DE PADEL-ZENTRUM.pdf