COPA REYNO DE NAVARRA: ESTADÍSTICAS

Un año más, las cifras de la COPA REYNO fueron de record: Participaron un total de 111 equipos, de los cuales 63 fueron equipos masculinos y 48 femeninos.

COPA REYNO: ASCENSOS A SEGUNDA CATEGORÍA

Todos los campeones de grupo hicieron honor a su título durante las dos fases regulares y vencieron en las 4 eliminatorias disputadas, en las que se hicieron fuertes en sus feudos como locales. ¡ENHORABUENA!

NUEVO RECORD DE LICENCIAS DE ALTA ¡ENHORABUENA!

Otra temporada más, ya van diez consecutivas, aumenta el número de federados, en esta ocasión la familia ha aumentado en 202 jugadores de alta con licencia FEP, aparte del incremento de altas en Juegos Deportivos de Navarra, consolidando un puesto entre los 10 deportes más practicados de nuestra Comunidad Foral. ¡FELICIDADES!

NUEVO RECORD DE VISITAS A LA WEB ¡ENHORABUENA!

Finalizada la temporada 2014, tras la celebración del exitoso MASTER GUELBENZU, llega el momento de hacer balance, y nada mejor que mostrar, como todos los años, las impresionantes estadísticas de la temporada con el medidor de nuestra página web. Desde el 1 de enero al 18 de diciembre se ha registrado la espectacular cifra de […]