COPA REYNO DE NAVARRA: ESTADÍSTICAS

Un año más, las cifras de la COPA REYNO fueron de record: Participaron un total de 111 equipos, de los cuales 63 fueron equipos masculinos y 48 femeninos.

De los 111, 19 eran de la Zona Sur y 92 de la Zona Media

Se programaron 434 enfrentamientos (más de 1200 partidos) de los que se jugaron un 95% (414) con un similar porcentaje en masculino 94% y femenino 97%

Unicamente se registró un W.O. sin avisar, un equipo abandonó en la 2ª fase  y se sancionaron 3 alineaciones indebidas.

Enhorabuena a todos los capitanes por las cifras tan impresionantes y por su buena gestión para que la temporada de COPA sea un éxito y un referente nacional de competición oficial por equipos. GRACIAS.

CAMPEONES DE 1ª: La Copa Reyno de Navarra de Pádel 2014 ya tiene dueños, ya que Pablo Semprun Itaroa Sport Center en categoría femenina y Club de Tenis Pamplona en masculina consiguieron la victoria tras todo un año disputando eliminatorias contra los mejores clubes forales.

Itaroa – Pablo Semprun Sport Center iguala así los 4 campeonatos femeninos conseguidos hasta la fecha por el Club de Tenis Pamplona, mientras que el Club de Tenis Pamplona consigue su 4º título masculino tras una sequía de tres años.

ASCENSOS A 1ª: Cintruénigo Club de Pádel y Tenis e Pablo Semprun Itaroa Sport Center B jugarán la temporada que viene en la 1ª Categoria Navarra femenina y Oberena y MDM Pádel harán lo mismo en la masculina. ¡Enhorabuena!

Por último, queremos agradecer a los responsables de sección y capitanes de equipos, realizando una impresionante labor que está llevando la COPA REYNO a números de record. La temporada 2015 promete mucha emoción y espectaculares eliminatorias. ¡GRACIAS!

Clasificación y resultados AQUI