CAMPEONATO NAVARRO DE PADEL DE VETERANOS 2.007

Finalizó el pasado fin de semana el Campeonato Navarro de Veteranos 2.006, organizado por la Federación Navarra de Pádel en las instalaciones del Club de Golf Gorraiz, en el que participaron un total de 120 jugadores, distribuidos en las categorías de mayores de 35, 40 y 45 años tanto en su disciplina masculina como en femenina.

Si bien el fin de semana estuvo marcado por la continua aparición de la lluvia, los técnicos de la FNPádel tomaron nota del esfuerzo y dedicación de nuestros jugadores, ya que tras la celebración del torneo, y en próximas fechas, se publicará la lista de los seleccionados para representar a la Comunidad Foral de Navarra en el campeonato de España de Selecciones de CCAA de Veteranos que se celebrará en Sevilla a finales del mes de mayo.

No es de extrañar, por tanto, que las finales fuesen más que disputadas. Especialmente costosa fue la victoria (6-2; 2-6 y 6-3) conseguida por Pedro Flamarique y Juan Carlos Uriz, que certificaron un excelente torneo ante Pablo Montes y Tito Vals en categoría +45; e igualmente elaborado fue el título +40 conseguido por Felipe Prosper e Iñigo Zandio ante los luchadores Quique Azcoiti y Fernando Zaratiegui (6-4; 4-6 y 6-2); así como trabajada victoria de Elena Torres y Teresa Ainciburu que necesitaron de tres sets para desbaratar la persistencia de las motivadas jugadoras del club anfitrión Cristina Navas y Belén Equiza.

A la entrega de premios acudió Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación, quien ayudado por Arturo San José, juez árbitro del evento, entregó los correspondientes Trofeos y vales de Deportes Zariquiegui y de Vídeo Club Bogart a los ganadores y subcampeones.

Cuadro de honor:

Categoría +35 masculino: