RENOVACIÓN Y NUEVAS ALTAS – LICENCIA FEDERATIVA DE PÁDEL 2021

AVISO: Una vez realizadas las domiciliaciones correspondientes, ya está abierto el plazo para  renovar vuestra licencia (en caso de efectuar el pago por transferencia bancaria o TPV) y realizar NUEVAS ALTAS pinchando AQUÍ.

NOTA INFORMATIVA: A falta de concretar el calendario FNP del año 2021 de competiciones en Navarra – el cual colgaremos en nuestra web en próximas fechas – aprovechamos la ocasión para recordar que aquellos jugadores y jugadoras que no tengan domiciliada la licencia federativa, la renueven (los que ya la tienen) o la tramiten (aquellos que se den de alta por primera vez) puesto que el próximo 15 de DICIEMBRE se procederá al cargo domiciliado.

Formaliza tu licencia en AQUÍ (se mantienen los precios del 2020).

¿Por qué federarse? Por varias razones:

1. Porque en próximos días se abren las inscripciones de los primeros torneos de la temporada 2021 y para poder participar en ellos es necesario disponer de licencia en vigor. Las primeras competiciones de este 2021 serán la 1ª Prueba Circuito Tierra Estella de Pádel, la 1ª Prueba Circuito Navarro de Menores, la 1ª Prueba del Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel y la Copa Reyno de Navarra por Equipos de Clubes en sus  categorías de absoluto, veteranos y menores.
  2. Porque la licencia es obligatoria para poder inscribirse en todos los torneos oficiales de cualquier categoría (menores, veteranos, mixto, equipos o absoluto) disputados en Navarra.
  3. Porque la licencia es también un seguro médico que cubre los accidentes deportivos sufridos en competición oficial.
  4. Otros beneficios que obtendréis con vuestra tarjeta de federado descargable (AQUÍ) en el smartphone o «tablet», son descuentos (AQUÍ) en algunos establecimientos como Canalla, Deportes Zariquiegui, Ginos Ristorante Itaroa, Umana Fisioterapia y Osteopatía, Entrena a la Carta, Goñi Potro de Navarra, Centro Ortopédico Tecnológico, Óptica San Miguel, Centro Termolúdico Cascante, Foro Europeo (Escuela de Negocios), Reconocimientos Médicos (Dr. J.J Aquilino Samanes), Guardería Mumusu, Podoactiva (Podología y Biomecánica) y DG Servicio Técnico de Calderas.
  5. Por último, lo más importante, con tu licencia estás ayudando al desarrollo del pádel en nuestra comunidad foral. Parte del dinero de las licencias que se tramiten por Navarra, revierten en ayudas económicas, gracias a las cuales es posible sacar adelante todos los proyectos, torneos y eventos que organizan la Federación Navarra de Pádel y los clubes durante todo el año.

Gracias a vosotros el pádel es uno de los deportes con más practicantes en Navarra, pero necesitamos que el número de licencias aumente en la misma medida, ya que es un parámetro que se tiene en cuenta por parte del Gobierno de Navarra, la Federación Española o cualquier otro organismo o posible patrocinador a la hora de priorizar sus apoyos, eventos y subvenciones.

La aportación que haces con tu licencia, que es única para todo el territorio nacional, es muy importante.

Su coste para esta temporada es de sólo 50 euros con validez hasta el 31 de diciembre del año 2021 (33 euros si cumples 14 años en el 2021 hasta los 17 años, y 27 euros hasta los 14 años). Son los mismos precios que las cinco últimas temporadas.

Te recomendamos que elijas la opción de domiciliar el pago, para evitar estar renovando la cuota anualmente.

Para bajas, puedes mandar un email con tu nombre y DNI a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@federacionnavarradepadel.com

¡Muchas gracias por apoyar el pádel navarro!

Federación Navarra de Pádel