1ª JORNADA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA DE MENORES DE PÁDEL 2022

NOTA FINAL: Las pistas de la Sociedad Cultural Deportivo Recreativa Anaitasuna acogieron del 04 al 06 de febrero la disputa de la 1ª Jornada de los Juegos Deportivos de Menores por Parejas de Pádel 2022 con la participación de 168 deportistas sub-18, distribuidos en categoría alevín, infantil, cadete y júnior, masculina, femenina y benjamín mixta. Las pistas de Mundo Capitani y Arena Entrena Pádel actuaron como sedes supletorias.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

Una temporada que comienza con un gran éxito de participación y con el objetivo prioritario de fomentar y promocionar nuestro deporte entre todos los escolares de nuestra comunidad.

Estos fueron las parejas vencedoras en la última jornada de competición:

Junior masculino:

Campeones: M. CIRAUQUI CONESA – D. GOROSPE ALGARRA

Subcampeones: E. SOLA MANZANEDO – E. SUSO LEBRERO

Campeones Consolación: G. INDURAIN VILLARREAL – G. SOUSA SIMÓN

A la entrega de premios acudieron, Marta Ibáñez, responsable de la sección de Menores de la FNP y Pedro García Vicente, presidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron las medallas correspondientes a cada una de las parejas vencedoras en sus respectivas categorías.

¡WELCOME PACK compuesto por una muñequera para cada deportista inscrito/a en la competición 2022!

LUGAR: S.C.D.R ANAITASUNA

SEDES SUPLETORIAS: MUNDO CAPITANI (Mutilva) y PÁDEL REYNO DE NAVARRA CLUB DEPORTIVO (Beriain)

FECHAS: 04-06 FEBRERO (las finales se disputarán el domingo por la tarde)

ORGANIZA: Federación Navarra de Pádel

INSCRIPCIÓN*: 7€/deportista (habilita para todos los JJDD 2022) hasta el VIERNES 28 de ENERO a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición web.

JUEZ ÁRBITRO: Marta Ibáñez Bueno (691 890 696)

CATEGORÍAS: MASCULINA Y FEMENINA: JUNIOR (04-05), CADETE (06-07), INFANTIL (08-09) y ALEVÍN (10-11). MIXTA BENJAMÍN (12-13). Consolación en cada categoría.

*Cada jugador/a podrá inscribirse en una categoría (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, masculino y femenino), a elección del propio jugador (la que le corresponde por edad o en la inmediatamente superior).

*Todo jugador/a que pertenezca en el momento de la disputa del torneo al Plan de Selecciones de Menores del Gobierno de Navarra, solo podrá apuntarse en una categoría superior a la suya (a excepción de los juniors) y nunca con un compañero/a que se encuentre en el citado plan (esta norma no se aplicará para el Campeonato Navarro por Parejas), a excepción de los jugadores/as cadetes, quienes sí podrán disputar el torneo en la categoría junior con otro jugador/a junior perteneciente al plan. Dos jugadores/as cadetes, aún perteneciendo al plan, también podrán disputar juntos/as el torneo.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as: Medalla
  • Subcampeones/as: Medalla
  • Campeones/as de Consolación: Medalla

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

LICENCIA: NO Obligatoria (Jornada exclusiva para residentes en Navarra, escolarizados/as en Navarra o con licencia navarra).

Ver reglamento completo en la sección correspondiente (documentos).

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

*NOTA 1: Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).

*NOTA 2: Los/as técnicos/as navarros/as que deseen realizar labores de “coaching” durante las pruebas de menores, deberán dar de alta su licencia de técnico antes del cierre de inscripción de la prueba en la que quieran participar.

Una vez dada de alta su licencia, podrán realizar el “coaching” en todas las pruebas del calendario 2021, sin necesidad de renovar su inscripción antes del inicio de las pruebas siguientes.

Para cualquier duda o consulta, ponerse en contacto con Enrique Chiquirrín (657 266 438).

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro de Menores y JJDD (modificación enero 2022) pinchando AQUÍ.