1ª PRUEBA CIRCUITO MERINDADES FNP 2022 – TROFEO SKY ROCKET PÁDEL

NOTA FINAL: Las instalaciones de Pádel & Gym Las Cañas (Viana) acogieron la primera prueba del recién estrenado Circuito Merindades FNP 2022 – Trofeo Sky Rocket Pádel, que se disputó del 07 al 16 de enero con la participación de un total de 72 deportistas (25 parejas masculinas y 11 parejas femeninas).

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

En la máxima categoría masculina, los locales, Alberto Laguna y Fernando Eguren se hicieron con el título tras doblegar en la final a Dani Pascual y Roberto Imaz por un marcador de 6/3 y 6/4.

Para acceder a la final, los campeones superaron a los cuartos clasificados, Iñaki Cacho y Jose María García (6/3 y 6/2), mientras que los subcampeones pudieron con Ivan Iliberri y Aitor Gil (6/0 y 6/4).

En segunda categoría el triunfo cayó del lado de los segundos favoritos, Jorge Gómez y Víctor Ruiz de Imaña ante Mariano Azcona – Mikel Murugarren por un resultado final de 6/0 y 6/2.

En categoría femenina, Elena Erroz e Irati Lizaaraga, máximas favoritas, levantaron el trofeo de campeonas con una victoria ante las cabezas de serie número dos, Maiteder Pérez y Cristina Sandoval por un marcador final de 6/1 y 7/5.

En la ronda de semifinales, las flamantes ganadoras pudieron con las hermanas Pérez (6/1 y 6/1) y las subcampeonas hicieron lo propio ante Andrea San Martín y Paula Cárdenas (7/6 y 6/0).

A la entrega de premios acudieron Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Oscar Marín, en representación de Sky Rocket Pádel y Alberto Laguna, responsable de la instalación anfitriona, quienes entregaron los trofeos y premios correspondientes a todas las parejas vencedoras de la prueba.

CUADRO HONOR TROFEO SKY ROCKET PÁDEL – 1ª PRUEBA CIRCUITO MERINDADES FNP 2022

1ª Categoría Masculina

Campeones: ALBERTO LAGUNA – FERNANDO EGUREN

Subcampeones: DANIEL PASCUAL – ROBERTO IMAZ

Campeones Consolación: RODRIGO VARONA – ABEL SÁENZ

1ª Categoría Femenina

Campeonas: ELENA ERROZ – IRATI LIZARRAGA

Subcampeonas: CRISTINA SANDOVAL – MAITEDER PÉREZ

Campeonas Consolación: IRENE DÍAZ DE RADA – RAQUEL REDÍN

2ª Categoría Masculina

Campeones: JORGE GÓMEZ – VÍCTOR RUIZ

Subcampeones: MARIANO AZCONA – MIKEL MURUGARREN

Campeones Consolación: ALBERTO LORENTE – JAVIER RESANO

FECHAS: 07 – 16 de ENERO

LUGAR: PÁDEL & GYM LAS CAÑAS (Viana)

INSCRIPCIÓN: 20€/pareja hasta el día 05 de ENERO a las 10.00 horas en la Plataforma de Competición de la web.

DISPONIBILIDAD HORARIA:

• Durante el primer fin de semana (07 – 09 de enero), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes 10 – viernes 14 de enero), las parejas inscritas podrán bloquear un MÁXIMO de 14 HORAS.
  • El último fin de semana (15 – 16 de enero) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

CATEGORÍAS: 1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as de todas las categorías: MEDALLA + PALA SKY ROCKET PÁDEL
  • Subcampeones/as de todas las categorías: MEDALLA + PALETERO SKY ROCKET PÁDEL
  • Consolación en todas las categorías: MEDALLA + ESTUCHE DE VINO BODEGAS CASA LA RAD

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

JUEZ ÁRBITRO: Enrique Chiquirrín (657 266 438)

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

NOVEDADES REGLAMENTARIAS 2022

• Nace un nuevo circuito, el CIRCUITO MERINDADES FNP, circuito que unificará y aglutinará todas las pruebas de Tierra Estella y la Ribera. Estará compuesto por 8 PRUEBAS puntuables para el ranking único navarro absoluto (de las cuales puntuarán los 5 mejores resultados de cada deportista), una prueba de parejas mixtas y otra prueba por equipos absolutos de clubes de pádel.
  • Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).

Puedes consultar el reglamento oficial del Circuito DN Merindades FNP para la temporada 2022 pinchando AQUÍ.