1ª PRUEBA CIRCUITO NAVARRO DE MENORES 2023 – TORNEO CLASIFICATORIO TERRITORIAL CICLO 1

Fechas: 13-15 enero
Lugar: La Bandeja Pádel Club (Mutilva)
Inscripción: Hasta el 09 de enero a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición web
Organiza: Federación Navarra de Pádel
Categorías:

Masculina y femenina: JUNIOR (05-06), CADETE (07-08), INFANTIL (09-10), ALEVÍN (11-12) y BENJAMÍN (13/14-15). Consolación en cada categoría.

Juez árbitro: Marta Ibáñez Bueno (691 890 696)

Nota final

Las instalaciones de La Bandeja Pádel Club (Mutilva) acogieron la primera prueba del calendario 2023 de menores durante el fin de semana del 13 al 15 de enero. Esta primera prueba del Circuito Navarro contó con la participación de 82 deportistas (23 parejas femeninas y 18 parejas masculinas), que se distribuyeron en categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, masculina y femenina, respectivamente.

Las parejas vencedoras en categorías alevín masculina, infantil femenina y cadete masculina y femenina, obtuvieron plaza directa para disputar el Tyc Premium 1 del Circuito Nacional de Menores FEP, que se disputará en el club Pádel Zaragoza 2010 del 24 al 26 de febrero.

A la ceremonia de premios acudió Marta Ibáñez, responsable de la sección de Menores de la Federación Navarra de Pádel para entregar las medallas correspondientes a cada una de las parejas vencedoras.

CUADRO HONOR 1ª PRUEBA CIRCUITO NAVARRO DE MENORES 2023 - TORNEO CLASIFICATORIO TERRITORIAL CICLO 1

CADETE Masculina

Campeones: OIHAN RESANO - JAIME AGUINAGA

Subcampeones: XABI ARBIZU - MARKEL ARBIZU

Sorteo público de cuadros

Lunes 09 de enero a las 12.30 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1)

Premios y trofeos

• Campeones/as de todas las categorías: Medalla + Plaza directa TyC Premium Nacional
  • Subcampeones/as de todas las categorías: Medalla
  • Consolación en todas las categorías: Medalla

Bola oficial

Head Pro

Licencia

Obligatoria FEP

Informe final menores 2022 y plazas ciclo 1 2023

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

Más información:

*NOTA 1: Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).

*NOTA 2: Los deportistas podrán disputar UN ÚNICO TERRITORIAL y, a través de él, obtener plazas para la participación en los TyC Premium y puntos para el ranking nacional, siempre y cuando estas pruebas cumplan con las condiciones establecidas (ver apartados 3.9.15. y 3.9.17.).

Cualquier deportista que aparezca en el cuadro de dos competiciones clasificatorias territoriales, incluso si es en categorías distintas, perderá el derecho a obtener plaza para la prueba TyC PREMIUM, a participar en el TYC de ese ciclo y los puntos obtenidos de ambas pruebas territoriales.

*NOTA 3: Los técnicos/as navarros/as que deseen realizar labores de “coaching” durante las pruebas de menores, deberán dar de alta su licencia de técnico antes del cierre de inscripción de la prueba en la que quieran participar.

Una vez dada de alta su licencia, podrán realizar el “coaching” en todas las pruebas del calendario 2023, sin necesidad de renovar su inscripción antes del inicio de las pruebas siguientes.

Para cualquier duda o consulta, ponerse en contacto con Enrique Chiquirrín (657 266 438).

*NOTA 4: Se permitirán los cambios de pareja ÚNICAMENTE ANTES del cierre de inscripción de la prueba.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro de Menores y JJDD (modificación enero 2023) pinchando AQUÍ.

Patrocinador del torneo