1ª PRUEBA CIRCUITO NAVARRO DE MENORES DE PÁDEL 2019

NOTA FINAL: Concluyó la 1ª PRUEBA del CIRCUITO NAVARRO DE MENORES DE PÁDEL 2019, disputado en las pistas de Navarra Pádel Máster Club (Mutilva) que se ha celebrado durante el fin de semana del 18 al 20 de enero con la participación de 100 jugadores. CUADROS RESUELTOS en plataforma de competición.

En esta primera cita, se disputaban también las plazas alevín e infantil clasifcatorias para el primer TyC Premium de la temporada que se celebrará los días 22, 23 y 24 de febrero.

A la entrega de premios acudió José Miguel Casimiro, responsable de la sección de menores de la Federación Navarra de Pádel, que felicitó a los participantes, agradeció al club la cesión de sus instalaciones y animó a los presentes a disputar la primera jornada de los Juegos Deportivos de Navarra, cuya inscripción está ya abierta.

CUADRO DE HONOR

BENJAMÍN Masculina

Campeones: UNAX ARRANZ – FERMÍN GOÑI

Subcampeones: IZAN PUNZANO – MARCOS PUNZANO

LUGAR: NAVARRA PÁDEL MÁSTER CLUB (Mutilva)

ORGANIZA: Federación Navarra de Pádel

JUEZ ÁRBITRO: José Miguel Casimiro (691 890 696)

CATEGORÍAS: Masculina y femenina: JUNIOR (01-02), CADETE (03-04), INFANTIL (05-06), ALEVIN (07-08) y BENJAMÍN (09-10/11). Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as de todas las categorías: Medalla + MOCHILA HEAD + Plaza directa TyC Premium Nacional.
  • Subcampeones/as de todas las categorías: Medalla
  • Consolación en todas las categorías: Medalla

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua Fontvella para el primer partido de cada pareja.

*NOTA 1: Los técnicos navarros que deseen realizar labores de “coaching” durante las pruebas de menores, deberán dar de alta su licencia de técnico antes del cierre de inscripción de la prueba en la que quieran participar.

Una vez dada de alta su licencia, podrán realizar el “coaching” en todas las pruebas del calendario 2019, sin necesidad de renovar su inscripción antes del inicio de las pruebas siguientes.

Para cualquier duda o consulta, ponerse en contacto con Iñigo Goñi (652 97 99 40)