1ª PRUEBA CIRCUITO NAVARRO DE MENORES DE PÁDEL 2021 – TORNEO CLASIFICATORIO NAVARRA CICLO 1

NOTA FINAL: Las instalaciones de Itaroa Pablo Semprún Sport Center (Huarte) acogieron la primera prueba del calendario 2021 de menores durante el fin de semana del 20 al 21 de marzo. Esta primera prueba del Circuito Navarro, contó con la participación de 118 jugadores/as (35 parejas masculinas y 24 parejas femeninas), que se distribuyeron en categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, masculina y femenina, respectivamente.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición.

La parejas vencedoras en categorías alevín e infantil masculina y femenina y cadete femenina, obtuvieron plaza directa para el Tyc Premium 1 del Circuito Nacional de Menores FEP, que se disputará en el club Pádel Home (Salamanca) del 23 al 25 de abril.

A la entrega de premios acudieron, Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Patricia Blanco y Pablo Fernández, en representación del club anfitrión y Andrea Plano, responsable de la sección de menores de la FNP, quienes entregaron las medallas correspondientes a cada una de las parejas vencedoras.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

CUADRO HONOR 1ª PRUEBA CIRCUITO NAVARRO DE MENORES 2021 – TORNEO CLASIFICATORIO NAVARRA CICLO 1
BENJAMÍN Masculina
Campeonas Consolación: LUCÍA SANZ – LUCÍA LIRAS
Subcampeonas: BLANCA ARRIOLA – ELENA ERROZ
Campeonas: NOEMÍ AGUILAR – MARÍA ERROZ

SORTEO PÚBLICO CUADROS: VIERNES 12 de MARZO a las 09.00 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1. Planta 2).

Consulta el PROTOCOLO de Protección Post Covid-19 para las competiciones federadas FNP

¡WELCOME PACK para todos los jugadores/as inscritos en la prueba compuesto por un par de calcetines técnicos de pádel POLPOCKS!

El torneo se jugará a PUERTA CERRADA, pero se permitirá la entrada de un acompañante/responsable por cada menor de edad. Al acabar el encuentro, jugadores/as y acompañantes deberán abandonar la instalación obligatoriamente.

NO SE PODRÁ HACER USO DE LAS DUCHAS NI VESTUARIOS

FECHAS: 19 – 21 MARZO

LUGARITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER (Huarte)

ORGANIZA: Federación Navarra de Pádel

INSCRIPCIÓN: 15€/pareja hasta el día 11 de MARZO a las 12.00 horas

JUEZ ÁRBITRO: ANDREA PLANO ESLAVA (691 890 696)

CATEGORÍAS: Masculina y femenina: JUNIOR (03-04), CADETE (05-06), INFANTIL (07-08), ALEVIN (09-10) y BENJAMÍN (11-12/13). Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as de todas las categorías: Medalla + Plaza directa TyC Premium Nacional
  • Subcampeones/as de todas las categorías: Medalla
  • Consolación en todas las categorías: Medalla

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO DEJES TU INSCRIPCIÓN PARA ÚLTIMA HORA!

*NOTA 1: Los técnicos/as navarros/as que deseen realizar labores de “coaching” durante las pruebas de menores, deberán dar de alta su licencia de técnico antes del cierre de inscripción de la prueba en la que quieran participar.

Una vez dada de alta su licencia, podrán realizar el “coaching” en todas las pruebas del calendario 2021, sin necesidad de renovar su inscripción antes del inicio de las pruebas siguientes.

Para cualquier duda o consulta, ponerse en contacto con Enrique Chiquirrín (657 266 438).