1ª PRUEBA CIRCUITO TIERRA ESTELLA DE PÁDEL 2021 – TROFEO GESPORT EROSKI VIAJES

NOTA FINAL: Las instalaciones del Complejo Municipal de Peralta acogieron la primera prueba del Circuito Tierra Estella de Pádel 2021 – Trofeo Gesport Eroski Viajes, que se disputó del 19 al 28 de marzo con la participación de un total de 72 parejas (54 parejas masculinas y 18 parejas femeninas). Las pistas de CD Marcilla Pádel actuaron como sede supletoria.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición web.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

En la máxima categoría masculina, los riberos y cuartos clasificados, José Manuel Yanguas y Hugo Herrera se hicieron con el título tras doblegar en la final a los primeros cabezas de serie, Michel García y Enmanuel San Emeterio por un marcador de 6/3 y 6/2.

Para acceder a la final, los campeones superaron a los segundos clasificados, Javier Villoslada e Iñigo Andueza (6/2 y 6/3), mientras que los subcampeones pudieron con los terceros favoritos, David Jiménez y Nicolás Jiménez (6/2 y 6/4).

En segunda categoría el triunfo cayó del lado de los máximos favoritos, Andoni Arnaiz y David Ochoa ante Pablo Jiménez y Carlos Burgos por un resultado final de 6/2 y 6/3.

En categoría femenina, Elisa Dorronsoro y Leonor Zabaleta levantaron el trofeo de campeonas con una sufrida victoria ante las cabezas de serie número tres, Maiteder Pérez y Cristina Sandoval por un resultado final de 2/6, 7/6 y 6/1.

En la ronda de semifinales, las flamantes ganadoras pudieron con María Domínguez y Paula Gómara (6/1 y 6/3) y las subcampeonas hicieron lo propio ante Rakel Pernaut y Vanessa Pérez (6/2, 6/7 y 6/1).

A la entrega de premios acudieron Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Mikel De la Cruz, concejal del Ayuntamiento de Peralta; Jesús María Osés, responsable de Viajes Eroski Peralta; Sergio Sáenz, gerente del Complejo Deportivo Peralta, instalación anfitriona y Nuria Ruiz, directora de Gesport Gestión Deportiva, quienes entregaron los trofeos y premios correspondientes a todas las parejas vencedoras de la prueba.

CUADRO HONOR 1ª PRUEBA CIRCUITO TIERRA ESTELLA DE PÁDEL 2021 – TROFEO GESPORT EROSKI VIAJES
1ª Categoría Masculina
Campeones: HUGO HERRERA – JOSÉ MANUEL YANGUAS
Subcampeones: MICHEL GARCÍA – ENMANUEL SAN EMETERIO
Campeones Consolación: DAVID GALÁN – EFRÉN ZURBANO
1ª Categoría Femenina
Campeonas: ELISA DORRONSORO – LEONOR ZABALETA
Subcampeonas: MAITEDER PÉREZ – CRISTINA SANDOVAL
Campeonas Consolación: ELISA MONTILLA – MAITE SESMA
2ª Categoría Masculina
Campeones: ANDONI ARNAIZ – DAVID OCHOA
Subcampeones: PABLO JIMÉNEZ – CARLOS BURGOS
Campeones Consolación: RICARDO IDIAZABAL – ANGEL MOLEÓN

¡SORTEO de una SMART BOX, cortesía del patrocinador, entre todos los jugadores/as inscritos al torneo!

El afortunado de nuestro sorteo ha sido…DARÍO ECHEVERRÍA NAVARRO, ¡ENHORABUENA!

SORTEO PÚBLICO CUADROS: MARTES 16 de MARZO a las 09.00 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1. Planta 2).

NOTA IMPORTANTE: En función del número de parejas inscritas, podrán programarse partidos durante la mañana del VIERNES 19 de marzo (festivo)

Cada jugador/a recibirá un WELCOME PACK compuesto por LATA AQUARIUS, BARRITA ENERGÉTICA, PIEZA DE FRUTA y 50€ de DESCUENTO en VIAJES EROSKI.

NOTA IMPORTANTE: En caso de que lleguen las 21.00 horas y el encuentro no haya finalizado, será OBLIGATORIO dejar de jugar. Los jugadores/as deberán concluir dicho encuentro en el horario marcado para su siguiente partido, retomando el marcador tal y como quedó en el momento de la suspensión. La pareja ganadora de dicho encuentro, continuará en pista para comenzar la disputa de su siguiente partido de competición.

Consulta el PROTOCOLO de Protección Post Covid-19 para las competiciones federadas FNP

NOTA IMPORTANTE: Atendiendo a las nuevas medidas relativas al aforo en competiciones deportivas, los jugadores/as en competición PODRÁN ACCEDER al recinto con UN ACOMPAÑANTE (10 minutos antes de la hora programada para su partido). Ambos deberán abandonar OBLIGATORIAMENTE el club una vez finalice dicho encuentro. Será OBLIGATORIO mantener la distancia de seguridad entre personas (1,5 metros) y estará PROHIBIDO COMER Y BEBER en la zona de pistas.

NO SE PODRÁ HACER USO DE LAS DUCHAS NI VESTUARIOS.

Ya no será obligatorio entregar bolas nuevas para la disputa de cada encuentro. Podrán jugarse partidos con bolas de un uso, según estime el equipo arbitral.

DISPONIBILIDAD HORARIA:

• Durante el primer fin de semana (19-21 de marzo), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes-viernes), las parejas inscritas podrán bloquear TODAS las horas que necesiten.
  • El último fin de semana (27 – 28 de marzo) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).

FECHAS: 19 – 28 MARZO

LUGAR: COMPLEJO MUNICIPAL DE PERALTA / SEDE SUPLETORIA: CD MARCILLA PÁDEL

INSCRIPCIÓN: 20€/pareja hasta el LUNES 15 de MARZO a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición de la web.

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

CATEGORÍAS: 1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as: Trofeo + SMARTBOX «MIL Y UNA NOCHES» para dos personas (cada jugador/a recibirá una smartbox)
  • Subcampeones/as: Trofeo + PALETERO NARANJA Y MARINO FLUOR LIONPADEL
  • Campeones/as Consolación: Trofeo + SMART BOX «ILUSIONES PARA DOS» (cada jugador/a recibirá una smartbox)

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

JUEZ ÁRBITRO: Enrique Chiquirrín (657 266 438)

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!