2ª JORNADA – JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA DE MENORES POR PAREJAS DE PADEL 2019

NOTA FINAL: Las pistas de Navarra Pádel Máster Club (Mutilva) acogieron el pasado fin de semana del 17 al 19 de mayo la disputa de la 2ª Jornada de los Juegos Deportivos de Menores por Parejas de Pádel 2019 con la participación de 104 jugadores sub-18, distribuidos en categoría benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior, masculina y femenina (31 parejas masculinas y 21 parejas femeninas).

CUADROS resueltos en la Plataforma de Competición.

Estos fueron los vencedores en la última jornada de competición:

Cadete masculino:

Campeones: IZAN PUNZANO BEORLEGUI – MARCOS PUNZANO BEORLEGUI

Subcampeones: UNAI ECHAVARRI ZUDAIRE – FERMÍN GOÑI NUIN

Campeones Consolación: VÍCTOR MUÑOZ PUERTAS – IGNACIO ALONSO JIMÉNEZ

A la entrega de premios acudieron, Ignacio Santos, en representación de Navarra Pádel Máster Club (Mutilva), instalación anfitriona del evento y José Miguel Casimiro, responsable de la sección de Menores de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron las medallas y el material HEAD correspondiente a cada una de las parejas vencedoras en sus respectivas categorías.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

¡ENHORABUENA!

CUADROS Y HORARIOS  den la 2ª Jornada de los JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA DE MENORES POR PAREJAS DE PÁDEL 2019, que se disputará el fin de semana del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de Navarra Pádel Máster Club (Mutilva). ¡Mucha suerte a todos!

SORTEO PÚBLICO de CUADROS: VIERNES 10 de MAYO a las 09.30 horas en la Casa del Deporte – Navarra Arena (Plaza Aizagerría, 1 – Planta 2).

FECHAS: 17-19 de MAYO

LUGAR: NAVARRA PÁDEL MÁSTER CLUB (MUTILVA)

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

INSCRIPCIÓN: 7€/jugador/a (habilita para todos los JJDD 2019) hasta el 09 de MAYO a las 12.00 horas en la plataforma de competición de la web

JUEZ ÁRBITRO: José Miguel Casimiro (691 890 696)

CATEGORÍAS: Masculina y femenina Júnior (01-02) Cadete (03-04) Infantil (05-06) Alevín (07-08) Benjamín (09-10/11) Consolación en cada categoría.

PREMIOS:

• Campeones/as: Medalla y pala HEAD
  • Subcampeones/as: Medalla
  • Campeones/as de consolación: Medalla

Licencia: NO Obligatoria (Jornada para residentes en Navarra o con Licencia Navarra)

Cada jugador podrá inscribirse en una categoría (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, masculino y femenino), a elección del propio jugador/a (la que le corresponde por edad o en la inmediatamente superior).

Todo jugador/a que pertenezca, en el momento de la disputa del torneo, al Plan de Selecciones de Menores del Gobierno de Navarra solo podrá apuntarse en una categoría superior a la suya y nunca podrá hacerlo con un compañero/a que se encuentre en el citado plan.

*Esta norma no se aplicará para el Campeonato Navarro por Parejas

Ver reglamento completo en la sección correspondiente.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

*NOTA 1: Los técnicos navarros que deseen realizar labores de “coaching” durante las pruebas de menores, deberán dar de alta su licencia de técnico antes del cierre de inscripción de la prueba en la que quieran participar.

Una vez dada de alta su licencia, podrán realizar “coaching” en todas las pruebas del calendario 2019, sin necesidad de renovar su inscripción antes del inicio de las pruebas siguientes.

Para cualquier duda o consulta, ponerse en contacto con Iñigo Goñi (652 97 99 40).