2ª PRUEBA CIRCUITO NAVARRO DE MENORES DE PÁDEL 2022 – TORNEO CLASIFICATORIO NAVARRA CICLO 2

NOTA FINAL: Las instalaciones de Navarra Pádel Máster Club Deportivo (Mutilva) acogieron la segunda prueba del calendario 2022 de menores durante el fin de semana del 18 al 20 de marzo. Esta segunda prueba del Circuito Navarro, contó con la participación de 94 deportistas (27 parejas masculinas y 20 parejas femeninas), que se distribuyeron en categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, masculina y femenina, respectivamente.

CUADROS RESUELTOS disponibles en la Plataforma de Competición web.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

Las parejas vencedoras en categorías infantil femenina y alevín masculina y femenina, obtuvieron plaza directa para participar en el TyC Premium 2 del Circuito Nacional de Menores FEP, que se disputará en el club Pádel Indoor Lleida del 21 al 24 de abril.

María Belloso e Irati Valencia, campeonas categoría Infantil femenina

Izan y Marcos Punzano, campeones categoría Infantil masculina

Ane Orbaiz y Nahia Navarro, campeonas categoría Alevín femenina

A la entrega de premios acudieron, Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel y Marta Ibáñez, responsable de la sección de menores de la FNP, quienes entregaron las medallas correspondientes a cada una de las parejas vencedoras.

CUADRO HONOR 2ª PRUEBA CIRCUITO NAVARRO DE MENORES 2022 – TORNEO CLASIFICATORIO NAVARRA CICLO 2

JUNIOR Femenina

Campeonas: PAZ GARCÍA – MAITE SESMA

Subcampeonas: PATRICIA ARAUS – MARÍA ERROZ

CADETE Masculina

Campeones: IBON DÁVILA – PEIO OROZ

Subcampeones: MIGUEL SAMPER – IKER PÉREZ DE MUNIAIN

Campeones Consolación: INHAR ASTRAIN – DANIEL JIMÉNEZ

CADETE Femenina

Campeonas: ADRIANA ARRIOLA – RAQUEL ERROZ

Subcampeonas: IRATI VALENCIA – MARÍA BELLOSO

Campeonas Consolación: AINHOA CAPILLA – CELIA CORTEA

INFANTIL Masculina

Campeones: JON HERNÁNDEZ – DIEGO GUERRERO

Subcampeones: CESAR PÉREZ – LUIS MELERO

Campeones Consolación: IÑIGO LÓPEZ – MARKEL GOÑI

INFANTIL Femenina

Campeonas: IRATI VALENCIA – MARÍA BELLOSO (aceptan plaza)

Subcampeonas: AINHOA ARISTU – CRISTINA ROMEA

Campeonas Consolación: SAIOA GARCÍA – IRUNE CRESPO

ALEVÍN Masculina

Campeones: MARCOS PUNZANO – IZAN PUNZANO (aceptan plaza)

Subcampeones: IÑIGO LAFUENTE – DAVID AGUSTINO

Campeones Consolación: ÁLVARO GIL – PABLO TORRENTS

ALEVÍN Femenina

Campeonas: ANE ORBAIZ – NAHIA NAVARRO (aceptan plaza)

Subcampeonas: OLALLA GONZÁLEZ – ENERITZ SOLA

Campeonas Consolación: MAYRA ONGAY – LEIRE GOÑI

BENJAMÍN Masculina

Campeones: MIKEL AOIZ – ENEKO SUSO

Subcampeones: IKER NAVARRO – ADRIÁN RAMOS

Campeones Consolación: PABLO GIL – XABIER MUÑOZ

SORTEO PÚBLICO DE CUADROS: VIERNES 11 de MARZO a las 12.30 horas en La Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1).

Informe final de menores 2021 y asignación de plazas para el Tyc Premium 2 2022

¡WELCOME PACK para todos los/as deportistas inscritos/as en la prueba compuesto por una muñequera JOMA!

FECHAS: 18 – 20 MARZO

LUGAR: NAVARRA PÁDEL MÁSTER CLUB DEPORTIVO (Mutilva)

ORGANIZA: Federación Navarra de Pádel

INSCRIPCIÓN: 15€/pareja hasta el día 11 de MARZO a las 12.00 horas

*Cada deportista podrá inscribirse en la categoría que le corresponde por edad y/o en la inmediatamente superior.

JUEZ ÁRBITRO: MARTA IBÁÑEZ BUENO (691 890 696)

CATEGORÍAS: Masculina y femenina: JUNIOR (04-05), CADETE (06-07), INFANTIL (08-09), ALEVÍN (10-11) y BENJAMÍN (12-13/14). Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as de todas las categorías: Medalla + Plaza directa TyC Premium Nacional
  • Subcampeones/as de todas las categorías: Medalla
  • Consolación en todas las categorías: Medalla

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

IMPORTANTE:

*NOTA 1: Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).

*NOTA 2: Los deportistas podrán disputar UN ÚNICO TERRITORIAL y, a través de él, obtener plazas para la participación en los TyC Premium y puntos para el ranking nacional, siempre y cuando estas pruebas cumplan con las condiciones establecidas (ver apartados 3.9.15. y 3.9.17.).

Cualquier deportista que aparezca en el cuadro de dos competiciones clasificatorias territoriales, incluso si es en categorías distintas, perderá el derecho a obtener plaza para la prueba TyC PREMIUM, a participar en el TYC de ese ciclo y los puntos obtenidos de ambas pruebas territoriales.

*NOTA 3: Los técnicos/as navarros/as que deseen realizar labores de “coaching” durante las pruebas de menores, deberán dar de alta su licencia de técnico antes del cierre de inscripción de la prueba en la que quieran participar.

Una vez dada de alta su licencia, podrán realizar el “coaching” en todas las pruebas del calendario 2021, sin necesidad de renovar su inscripción antes del inicio de las pruebas siguientes.

Para cualquier duda o consulta, ponerse en contacto con Enrique Chiquirrín (657 266 438).

*NOTA 4: Se permitirán los cambios de pareja ÚNICAMENTE ANTES del cierre de inscripción de la prueba.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro de Menores y JJDD (modificación enero 2022) pinchando AQUÍ.