2ª PRUEBA CIRCUITO TIERRA ESTELLA DE PÁDEL 2021 – TROFEO SABRÁS CLÍNICA DENTAL

NOTA FINAL: Las instalaciones de Pádel & Gym Las Cañas (Viana) acogieron la segunda prueba del Circuito Tierra Estella de Pádel 2021 – Trofeo Sabrás Clínica Dental, que se disputó durante la semana del 21 al 30 de mayo con la participación de un total de 23 parejas masculinas.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición web.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

En la máxima categoría masculina, los primeros clasificados, Julio Martínez y Pablo Cenoz se hicieron con el título tras doblegar en la final a los segundos cabezas de serie, Alberto Laguna y Daniel Pascual por un marcador de 7/6 y 6/1.

Para acceder a la final, los campeones superaron a Roberto Imaz y Jorge Gómez (6/3 y 6/1), mientras que los subcampeones pudieron con Sergio Garrido y Mateo Vidal en tres mangas (6/2, 2/6 y 6/3).

En segunda categoría masculina, Fernando Cigudosa e Ivan Amatria levantaron el trofeo de campeones con una cómoda victoria ante los número uno, Alberto Moracho y Jorge Álvarez por un resultado final de 6/3 y 6/1.

En la ronda de semifinales, los flamantes ganadores pudieron con Daniel Segura y José Manuel Torres, terceros favoritos (6/1 y 6/3) y los subcampeones hicieron lo propio ante Istian Fernández y Javier Escribano (7/5 y 6/2).

A la entrega de premios acudieron Pedro García Vicente, presidente de la Federación Navarra de Pádel y Alberto Laguna en representación del club organizador, quienes entregaron los trofeos y premios Sabrás Clínica Dental correspondientes a todas las parejas vencedoras de la prueba.

CUADRO HONOR 2ª PRUEBA CIRCUITO TIERRA ESTELLA DE PÁDEL 2021 – TROFEO SABRÁS CLÍNICA DENTAL

1ª Categoría Masculina

Campeones: PABLO CENOZ – JULIO MARTÍNEZ

Subcampeones: ALBERTO LAGUNA – DANIEL PASCUAL

Campeones Consolación: JAVIER OÑATEVIA – MIKEL ARANGOA

2ª Categoría Masculina

Campeones: FERNANDO CIGUDOSA – IVAN AMATRIA

Subcampeones: ALBERTO MORACHO – JORGE ÁLVAREZ

Campeones Consolación: MIGUEL PASCUAL – ENRIQUE GARCÍA

NOTA IMPORTANTE: Atendiendo a las actuales medidas relativas al aforo en competiciones deportivas, los jugadores/as en competición PODRÁN ACCEDER al recinto con UN/A ÚNICO/A ACOMPAÑANTE (10 minutos antes de la hora programada para su partido) que deberá ubicarse en la pista que le sea asignada a dicho jugador/a. El jugador/a deberá indicar al equipo arbitral quién es su acompañante. Ambos deberán abandonar OBLIGATORIAMENTE el club una vez finalice dicho encuentro. Será OBLIGATORIO mantener la distancia de seguridad entre personas (1,5 metros) y estará PROHIBIDO COMER Y BEBER en la zona de pistas.

NO SE PODRÁ HACER USO DE LAS DUCHAS NI VESTUARIOS.

SERÁ OBLIGATORIO EL USO CORRECTO DE LA MASCARILLA.

Consulta el PROTOCOLO de Protección Post Covid-19 para las competiciones federadas FNP

FECHAS: 21 – 30 MAYO

LUGAR: PÁDEL & GYM LAS CAÑAS (Viana)

INSCRIPCIÓN: 20€/pareja hasta el LUNES 17 de mayo a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición de la web.

DISPONIBILIDAD HORARIA:

• Durante el primer fin de semana (21 – 23 de mayo), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes 24 – viernes 27 de mayo), las parejas inscritas podrán bloquear un MÁXIMO de 14 HORAS.
  • El último fin de semana (29 – 30 de mayo) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

CATEGORÍAS: 1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as de todas las categorías: Medalla + 100€ de TRATAMIENTO DENTAL en SABRÁS CLÍNICA DENTAL.
  • Subcampeones/as de todas las categorías: Medalla + CEPILLO DENTAL ELÉCTRICO
  • Consolación en todas las categorías: Medalla + 50€ de TRATAMIENTO DENTAL en SABRÁS CLÍNICA DENTAL SABRÁS.

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

JUEZ ÁRBITRO: Enrique Chiquirrín (657 266 438)

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!