3ª JORNADA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA DE MENORES 2021

NOTA FINAL: Las pistas de la Ciudad Deportiva Amaya acogieron del 23 al 25 de abril la disputa de la 3ª Jornada de los Juegos Deportivos de Menores por Parejas de Pádel 2021 con la participación de 216 jugadores y jugadoras sub-18, distribuidos en categoría alevín, infantil, cadete y júnior, masculina, femenina y benjamín mixta. Las pistas de La Bandeja Pádel Club y Mundo Capitani actuaron como sedes supletorias.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición web.

Una temporada que continúa con un gran éxito de participación y con el objetivo prioritario de fomentar y promocionar nuestro deporte entre los más pequeños.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

Estos fueron los vencedores en la última jornada de competición:

Junior masculino:

Campeones: G. LÓPEZ GARCÍA – U. GALLARDÓN FERNÁNDEZ

Subcampeones: M. SAMPER MIQUELEIZ – A. EGÓZCUE ORTÍN

Campeones Consolación: A. EZKER OLORÓN – I. ASTRAIN UNANUA

Cadete masculino:

Campeones: J. SORIA SOLA – A. IBARROLA ASENJO

Subcampeones: D. MONTERO FURTADO – X. CRESPO MONREAL

Campeones Consolación: J. GÓMEZ URTASUN – M. GARCÍA VALENCIA

Cadete – Junior femenino:

Campeonas: J. CARRASCO LEGAZ – R. ERROZ GÓMEZ

Campeones: E. SOLA MANZANEDO – E. SUSO LEBRERO

Subcampeones: P. GIL GUINEA – X. MUÑOZ CHIQUIRRÍN

Campeones Consolación: L. GOÑI MORENO – M. ONGAY DOMÍNGUEZ

A la entrega de premios acudieron, Andrea Plano Eslava, responsable de la Comisión de Menores de la FNP; José Ramón Azkoiti, presidente de la Ciudad Deportiva Amaya, instalación anfitriona del evento y Pedro García Vicente, presidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron las medallas correspondientes a cada una de las parejas vencedoras en sus respectivas categorías.

SORTEO PÚBLICO CUADROS: VIERNES 16 de ABRIL a las 09.00 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1. Planta 2).

¡WELCOME PACK para todos los nuevos jugadores/as inscritos en la prueba compuesto por una muñequera JOMA!

NO SE PODRÁ HACER USO DE LAS DUCHAS NI VESTUARIOS

Consulta el PROTOCOLO DE COMPETICIÓN DE PROTECCIÓN ANTI COVID 19 de obligatorio cumplimiento.

GANADORES/AS SORTEO 2 PALAS HEAD: ALEJANDRO AGUILÓN DÍAZ y JIMENA POGNANTE PÉREZ

LUGAR: CIUDAD DEPORTIVA AMAYA (sede principal) / LA BANDEJA PÁDEL CLUB y MUNDO CAPITANI (sedes supletorias)

FECHAS: 23 AL 25 de ABRIL (el torneo podría finalizar el domingo por la tarde en función del número de parejas inscritas)

ORGANIZA: Federación Navarra de Pádel

INSCRIPCIÓN*: 7€/jugador (habilita para todos los JJDD 2021) hasta el JUEVES 15 de FEBRERO a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición web.

*Para formalizar la inscripción, será obligatorio firmar el documento «Declaración Responsable» y adjuntarlo a través de la propia plataforma. Dicho documento deberá ser firmado por el padre/madre/responsable del menor. Los jugadores/as mayores de edad podrán firmar ellos mismos dicho documento. No se admitirá ninguna inscripción que no cumpla este requisito.

JUEZ ÁRBITRO: Andrea Plano Eslava (691 890 696)

CATEGORÍAS: MASCULINA Y FEMENINA: JÚNIOR (03-04), CADETE (05-06), INFANTIL (07-08), ALEVÍN (09-10). MIXTA BENJAMÍN (11-12/13). Consolación en cada categoría.

*Cada jugador/a podrá inscribirse en una categoría (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, masculino y femenino), a elección del propio jugador (la que le corresponde por edad o en la inmediatamente superior).

*Todo jugador/a que pertenezca en el momento de la disputa del torneo al Plan de Selecciones de Menores del Gobierno de Navarra, solo podrá apuntarse en una categoría superior a la suya (a excepción de los juniors) y nunca con un compañero/a que se encuentre en el citado plan (esta norma no se aplicará para el Campeonato Navarro por Parejas), a excepción de los jugadores/as cadetes, quienes sí podrán disputar el torneo en la categoría junior con otro jugador/a junior perteneciente al plan. Dos jugadores/as cadetes, aún perteneciendo al plan, también podrán disputar juntos el torneo.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as: Medalla
  • Subcampeones/as: Medalla
  • Campeones/as de Consolación: Medalla

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

LICENCIA: NO Obligatoria (Jornada exclusiva para residentes en Navarra o con licencia navarra).

Ver reglamento completo en la sección correspondiente (documentos).

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

*NOTA 1: Los técnicos navarros que deseen realizar labores de “coaching” durante las pruebas de menores, deberán dar de alta su licencia de técnico antes del cierre de inscripción de la prueba en la que quieran participar.

Una vez dada de alta su licencia, podrán realizar el “coaching” en todas las pruebas del calendario 2021, sin necesidad de renovar su inscripción antes del inicio de las pruebas siguientes.

Para cualquier duda o consulta, ponerse en contacto con Enrique Chiquirrín (657 266 438).