3ª PRUEBA CIRCUITO NAVARRO DE MENORES 2019

NOTA FINAL: Las instalaciones de Itaroa Pablo Semprún Sport Center (Huarte) acogieron la tercera prueba del calendario 2019 del Circuito Navarro de Menores durante el fin de semana del 3 al 5 de mayo. Esta nueva prueba contó con la participación de 110 jugadores/as (30 parejas masculinas y 25 parejas femeninas), que se distribuyeron en categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, masculina y femenina, respectivamente. En categoría femenina se disputó también un cuadro junior.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

Los campeones en categoría alevín e infantil masculina obtuvieron plaza directa para el TyC Premium 3 del Circuito Nacional de Menores, que se disputará en El Perú Cáceres Wellness (Cáceres) del 21 al 23 de junio.

A la entrega de premios acudieron Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel; José Miguel Casimiro, responsable de la sección de Menores de la FNP e Iñigo Echeverría en representación del club anfitrión, quienes entregaron las medallas y mochilas HEAD correspondientes a cada una de las parejas vencedoras.

CUADRO HONOR 3ª PRUEBA CIRCUITO NAVARRO DE MENORES

BENJAMIN Femenina:

Campeones: CELIA CORTEA – MARÍA BELLOSO

Subcampeones: LEYRE GONZÁLEZ – MARTINA DEL NIDO

Todos los jugadores/as navarros que jueguen en otros circuitos nacionales clasificatorios y deseen ser participes de esta noticia con fotografías y resultados, deberán  enviar la información vía WhatsApp al 657 266 438.

Asignación de plazas para el TyC Premium 3 que se disputará en El Perú Cáceres Wellness (Cáceres):

FECHAS : 3-5 MAYO

LUGAR: ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER (Huarte)

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

INSCRIPCIÓN: 15€/pareja hasta el 25 de ABRIL a las 19.00 horas en la plataforma de competición de la web

JUEZ ÁRBITRO: José Miguel Casimiro (691 890 696)

CATEGORÍAS: Masculina y femenina: JUNIOR (01-02), CADETE (03-04), INFANTIL (05-06), ALEVIN (07-08) y BENJAMÍN (09-10/11). Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as de todas las categorías: Medalla + MOCHILA HEAD + Plaza directa TyC Premium Nacional
  • Subcampeones/as de todas las categorías: Medalla
  • Consolación en todas las categorías: Medalla

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua Fontvella para el primer partido de cada pareja.

*NOTA 1: Los técnicos/as navarros que deseen realizar labores de “coaching” durante las pruebas de menores, deberán dar de alta su licencia de técnico antes del cierre de inscripción de la prueba en la que quieran participar.

Una vez dada de alta su licencia, podrán realizar el “coaching” en todas las pruebas del calendario 2019, sin necesidad de renovar su inscripción antes del inicio de las pruebas siguientes.

Para cualquier duda o consulta, ponerse en contacto con Iñigo Goñi (652 97 99 40).