4ª PRUEBA CIRCUITO RIBERA NAVARRA DE PÁDEL 2021 – TROFEO GRÁFICAS LARRAD

NOTA FINAL: Las pistas de S.D.R Arenas (Tudela) acogieron la cuarta prueba del calendario ribero 2021 durante la semana del 17 al 26 de septiembre. El Trofeo Gráficas Larrad contó con la participación de 120 deportistas (38 parejas masculinas y 22 parejas femeninas), que se distribuyeron en dos categorías masculinas y dos femeninas, respectivamente.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición web.

En la primera categoría masculina, Héctor Ladrero y Gorka Arellano superaron en la final a Carlos Mayordomo y Víctor Narvajas por un resultado de 6/3, 4/6 y 6/4.

Para acceder a la final, los campeones derrotaron en la ronda de semifinales a Eric Romano y Garikoitz Álvarez por un marcador de 7/5, 5/7 y 6/3; mientras que los subcampeones hicieron lo propio ante José Manuel Yanguas y Luis San Juan por un resultado final de 6/2, 4/4 y abandono de éstos últimos por lesión.

En segunda categoría, el triunfo fue para Víctor Boillos y Manuel López, que se deshicieron en el partido decisivo de Asier González y Javier Arnedo por 6/3 y 6/2.

En el apartado femenino, Paloma Martínez y María Victoria Sarobe consiguieron levantar el trofeo de campeonas de la máxima categoría tras superar en la final a Amaya Álvarez – Beatriz Soria por 6/3 y 6/4.

En la ronda de semifinales, Paloma y María Victoria pudieron con Maite Galindo – Cristina García (7/5, 5/4 y retirada por lesión). Por su parte, Amaya y Bea doblegaron a Maite Sesma – Paz García (6/3 y 6/3).

La segunda categoría cayó del lado de Aroa Hernández y Ainara Echeverría.

A la entrega de premios acudieron, Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Elena Cisneros, presidente de la S.D.R Arenas; Ignacio Pérez, vocal de la Junta Directiva del club anfitrión y María Conde en representación de la empresa patrocinadora del evento, Gráficas Larrad, quienes entregaron los trofeos y premios correspondientes a cada una de las parejas ganadoras.

CUADRO HONOR 4ª PRUEBA CIRCUITO RIBERA NAVARRA DE PÁDEL 2021 – TROFEO GRÁFICAS LARRAD

1ª Categoría Masculina

Campeones: HÉCTOR LADRERO – GORKA ARELLANO

Subcampeones: CARLOS MAYORDOMO – VICTOR NARVAJAS

Campeones Consolación: JUAN CARLOS TERIBIA – ALFONSO MUNÁRRIZ

1ª Categoría Femenina

Campeonas: PALOMA MARTÍNEZ – MARÍA VICTORIA SAROBE

Subcampeonas: AMAYA ÁLVAREZ – BEATRIZ SORIA

Campeonas Consolación: JUNCAL CONDE – SILVIA GIL

2ª Categoría Masculina

Campeones: VICTOR BOILLOS – MANUEL LÓPEZ

Subcampeones: ASIER GONZÁLEZ – JAVIER ARNEDO

Campeones Consolación: JULIO ALAVA – ISMAEL MIRAMÓN

2ª Categoría Femenina

Campeonas: AROA HERNÁNDEZ – AINARA ECHEVERRÍA

Subcampeonas: MARÍA ARANZAZU CELAYA – QUERUBINES PÉREZ

Campeonas Consolación: IRATXE LUENGO – REYES ARRIAZU

¡WELCOME PACK para todos los jugadores/as inscritos en la prueba compuesto por una camiseta técnica! (camisetas disponibles en la recepción del club para probar tallas)

SORTEO de dos palas Head Graphene 360 Alpha Elite 2021 entre todos/as los jugadores/as inscritos/as en la prueba. El sorteo se realizará presencialmente en el club.

SERÁ OBLIGATORIO EL USO CORRECTO DE LA MASCARILLA.

SE PODRÁ HACER USO DE LAS DUCHAS Y VESTUARIOS.

AFORO: Cada jugador/as podrá acceder al recinto con MÁXIMO 2 ACOMPAÑANTES. Una vez finalizado el encuentro deberán abandonarlo.

Consulta el PROTOCOLO de Protección Post Covid-19 para las competiciones federadas FNP

FECHAS: 17 – 26 de SEPTIEMBRE

LUGAR: S.D.R ARENAS (C. Mosquera, 1, 31500 Tudela, Navarra)

INSCRIPCIÓN: 20€/pareja hasta el día 13 de SEPTIEMBRE a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición de la web.

DISPONIBILIDAD HORARIA:

• Durante el primer fin de semana (17 – 19 de septiembre), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes 20 – viernes 24 de septiembre), las parejas inscritas podrán bloquear un MÁXIMO de 14 HORAS.
  • El último fin de semana (25 – 26 de septiembre) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).
  • Último turno de juego: 20. 30 horas

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

CATEGORÍAS: 1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as de todas las categorías: MEDALLA + PALETERO EME
  • Subcampeones/as de todas las categorías: MEDALLA + MOCHILA HEAD
  • Consolación en todas las categorías: MEDALLA + SACO HEAD

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

JUEZ ÁRBITRO: Enrique Chiquirrín (657 266 438)

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!