5ª JORNADA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA DE MENORES DE PÁDEL 2022

NOTA FINAL: Las pistas de la Bandeja Pádel Club (Mutilva) acogieron durante el fin de semana del 16 al 18 de septiembre la disputa de la 5ª Jornada de los Juegos Deportivos de Menores por Parejas de Pádel 2022 con la participación de 86 deportistas sub-18, distribuidos en categoría alevín, infantil y cadete, masculina y femenina y benjamín mixta.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

Una temporada que continúa con un gran éxito de participación y con el objetivo prioritario de fomentar y promocionar nuestro deporte entre los más pequeños y pequeñas.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición web.

Estos fueron los vencedores en la última jornada de competición:

Júnior masculino:

Campeones: M. CIRAUQUI CONESA – M. AOIZ VALLÉS

Subcampeones: P. GIL GUINEA – X. MUÑOZ CHIQUIRRÍN

Campeones Consolación: A. HERNÁNDEZ LÓPEZ – A. PÉREZ DE MUNIAIN JIMÉNEZ

A la entrega de premios acudieron, Marta Ibáñez, responsable de la Comisión de Menores de la FNP y Javier Román, vicepresidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron las medallas correspondientes a cada una de las parejas vencedoras en sus respectivas categorías.

¡WELCOME PACK para todos/as los/as nuevos/as deportistas inscritos/as en la prueba compuesto por una muñequera Joma!

SORTEO PÚBLICO DE CUADROS: VIERNES 09 de SEPTIEMBRE a las 12.30 horas en La Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1).

LUGAR: LA BANDEJA PÁDEL CLUB (Mutilva)

FECHAS: 16-18 SEPTIEMBRE (las finales se disputarán el domingo por la mañana o por la tarde en función del número de parejas inscritas)

ORGANIZA: Federación Navarra de Pádel

INSCRIPCIÓN*: 7€/deportista (habilita para todos los JJDD 2022) hasta el VIERNES 09 de SEPTIEMBRE a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición web.

JUEZ ÁRBITRO: Marta Ibáñez Bueno (691 890 696)

CATEGORÍAS: MASCULINA Y FEMENINA: JUNIOR (04-05), CADETE (06-07), INFANTIL (08-09) y ALEVÍN (10-11). MIXTA BENJAMÍN (12-13). Consolación en cada categoría.

*Cada deportista podrá inscribirse en una categoría (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, masculino y femenino), a elección del propio jugador (la que le corresponde por edad o en la inmediatamente superior).

*Todo deportista que pertenezca en el momento de la disputa del torneo al Plan de Selecciones de Menores del Gobierno de Navarra, sólo podrá apuntarse en una categoría superior a la suya (a excepción de los juniors) y nunca con un compañero/a que se encuentre en el citado plan (esta norma no se aplicará para el Campeonato Navarro por Parejas), a excepción de los jugadores/as cadetes, quienes sí podrán disputar el torneo en la categoría junior con otro jugador/a junior perteneciente al plan. Dos jugadores/as cadetes, aún perteneciendo al plan, también podrán disputar juntos/as el torneo.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as: Medalla
  • Subcampeones/as: Medalla
  • Campeones/as de Consolación: Medalla

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

LICENCIA: NO Obligatoria (Jornada exclusiva para residentes en Navarra, escolarizados/as en Navarra o con licencia navarra).

Ver reglamento completo en la sección correspondiente (documentos).

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

*NOTA 1: Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).

*NOTA 2: Los/as técnicos/as navarros/as que deseen realizar labores de “coaching” durante las pruebas de menores, deberán dar de alta su licencia de técnico antes del cierre de inscripción de la prueba en la que quieran participar.

Una vez dada de alta su licencia, podrán realizar el “coaching” en todas las pruebas del calendario 2021, sin necesidad de renovar su inscripción antes del inicio de las pruebas siguientes.

Para cualquier duda o consulta, ponerse en contacto con Enrique Chiquirrín (657 266 438).

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro de Menores y JJDD (modificación enero 2022) pinchando AQUÍ.