TROFEO S.D.R ARENAS – 5ª PRUEBA CIRCUITO RIBERA DE NAVARRA 2019

NOTA FINAL: Las pistas del club S.D.R Arenas (Tudela) acogieron la quinta prueba del calendario ribero 2019 durante la semana del 27 de septiembre al 06 de octubre. El Trofeo S.D.R Arenas contó con la participación de 58 jugadores/as (15 parejas masculinas y 14 parejas femeninas), que se distribuyeron en una única categoría.

Cuadros resueltos en la Plataforma de Competición.

En la primera categoría masculina, Rubén Usan y Cristian Collados superaron en la final a Enmanuel Mayor y Juan Carlos Teribia por un resultado de 7/6 y 6/4.

Para acceder a la final, los campeones derrotaron en la ronda de semifinales a Iñigo Cía e Iñigo Echeverría por un marcador de 6/2 y 6/2; mientras que los subcampeones hicieron lo propio ante Yeray Martínez y Marcos Dutor por incomparecencia de éstos últimos.

En el apartado femenino, las menores del Plan de Selecciones del Gobierno de Navarra, Paula Carril y Marta Goñi consiguieron levantar el trofeo de campeonas de la máxima categoría tras superar en la final a Marta Giraldos e Idoya Medina de manera contundente por 6/0 y 6/3.

En semifinales, Paula y Marta se deshicieron de las terceras cabezas de serie, Isabel Olivan y Ana Isabel Moreno (6/1 y 6/0), mientras que Marta e Idoya doblegaron a Juncal Conde y Jaione Ramillete (6/1 y 6/1).

A la entrega de premios acudieron, Ana Fernández, vocal de Deporte Federado de la Junta Directiva del club anfitrión y Haizea Zamora, gestora de la Federación Navarra de Pádel y juez árbitro principal del Circuito Ribera de Navarra, quienes entregaron los trofeos y premios correspondientes a cada una de las parejas ganadoras.

CUADRO HONOR 5ª PRUEBA CIRCUITO RIBERA DE NAVARRA 2019 – TROFEO S.D.R ARENAS

1ª Categoría Masculina

Campeones: CRISTIAN COLLADOS – RUBEN USAN

Subcampeones: ENMANUEL MAYOR – JUAN CARLOS TERIBIA

Campeones Consolación: SERGIO BURGALETA – DAVID RODÉS

1ª Categoría Femenina

Campeones: PAULA CARRIL – MARTA GOÑI

Subcampeones: MARTA GIRALDOS – IDOYA MEDINA

Campeones Consolación: ENCARNA SESMA – SARA PINILLA

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

Fechas : 27 de SEPTIEMBRE – 06 OCTUBRE

Lugar: S.D.R ARENAS (TUDELA)

OrganizaFederación Navarra de Pádel

Inscripción20€/pareja hasta el 19 de SEPTIEMBRE a las 19:00 horas en la plataforma de competición de la web

Categorías1ª,2ª 3ª masculina, 1ª y 2ª femenina. Consolación en cada categoría.

Premios:

• Campeones: Medalla + Lote de productos de conserva + Lote de productos ecológicos
  • Subcampeones: Medalla + Lote de productos de conserva
  • Consolación: Medalla + Lote de productos ecológicos

Una vez finalizada la entrega de premios habrá sorteo de regalos entre todos los y las asistentes.

Bola oficial: HEAD PRO

Juez ÁrbitroHaizea Zamora (695 830 922)

LicenciaObligatoria

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.