NOTA FINAL: Las pistas del club Ultimate Pádel Villafranca acogieron la quinta prueba del calendario Ribera-Tierra Estella 2021 durante la semana del 15 al 24 de octubre. El Trofeo Relojes Racer contó con la participación de 122 deportistas (42 parejas masculinas y 19 parejas femeninas), que se distribuyeron en tres y dos categorías respectivamente.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición web.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

En la primera categoría masculina, Víctor Boillos y Rubén Moreno (WC) superaron en la final a los máximos favoritos, José Manuel Yanguas y Hugo Herrera por un resultado de 6/3 y 7/6.

Para acceder a la final, los campeones derrotaron en la ronda de semifinales a los terceros cabezas de serie, Eric Romano y Carlos Pintor por un marcador de 6/2 y 6/3; mientras que los subcampeones remontaron y superaron a Emmanuel San Emeterio e Ignacio Pardo en un largo e intenso encuentro a tres mangas, 3/6, 6/4 y 6/4.

En el apartado femenino, las pamplonicas, Sara Gestoso e Irati Lizarraga hicieron valer su condición de primeras favoritas y consiguieron levantar el trofeo de campeonas de la máxima categoría tras superar todos sus cruces con contundencia. En la final pudieron con las menores, Irati Valencia y Natalia Prim por 6/2 y 6/0.

En semifinales, Sara e Irati se deshicieron de las terceras cabezas de serie, Maite Galindo y Elisa Montilla (6/0 y 6/2), mientras que Irati y Natalia doblegaron a Maite Sesma y Paz García (7/6 y 6/2), segundas clasificadas.

En segunda división, el triunfo fue para José Antonio Navarro – Jaime Sainz de Medrano en categoría masculina y para Beatriz Cambra – Saray González en la femenina.

A la entrega de premios acudieron, Mª Carmen Segura, alcaldesa de Villafranca y Javier Román, vicepresidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron las medallas y los premios Relojes RACER correspondientes a cada una de las parejas ganadoras.

CUADRO HONOR 5ª PRUEBA CIRCUITO RIBERA NAVARRA Y TIERRA ESTELLA DE PÁDEL 2021 – TROFEO RELOJES RACER

1ª Categoría Masculina

Campeones: VÍCTOR BOILLOS – RUBÉN ROMERO

Subcampeones: JOSÉ MANUEL YANGUAS – HUGO HERRERA

Campeones Consolación: IÑIGO OSÉS – AITOR ARANA

1ª Categoría Femenina

Campeonas: IRATI LIZARRAGA – SARA GESTOSO

Subcampeonas: NATALIA PRIM – IRATI VALENCIA

Campeonas Consolación: JULIA MORALES – CLAUDIA DE LA MERCED

2ª Categoría Masculina

Campeones: JOSÉ ANTONIO NAVARRO – JAIME SAINZ DE MEDRANO

Subcampeones: ESTEBAN REINA – DANIEL BAIGORRI

Campeones Consolación: CARLOS CASTILLO – JULEN SANTAMARÍA

2ª Categoría Femenina

Campeonas: BEATRIZ CAMBRA – SARAY GONZÁLEZ

Subcampeonas: ANDREA SAN MARTÍN – ANA URBINA

Campeonas Consolación: SARA VIDONDO – ESTIBALIZ CALVO

3ª Categoría Masculina

Campeones: ISRAEL FUERTES – JORGE AGUIRRE

Subcampeones: EMILIO VALLEJO – PEDRO LUIS FIESTAS

Campeones Consolación: IKER EZQUERRO – JAVIER COLERA

SORTEO PÚBLICO DE CUADROS: LUNES  11 de OCTUBRE  a las 12.00 horas en La Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1).

NOTA IMPORTANTE: Atendiendo a las nuevas medidas relativas al aforo en competiciones deportivas, será OBLIGATORIO el uso correcto de la mascarilla en recintos cubiertos y se deberá respetar, en la medida de lo posible, la distancia interpersonal de 1,5 metros.

NO SE PODRÁ COMER NI BEBER EN LA ZONA DE PISTAS.

FECHAS: 15 – 24 de OCTUBRE

LUGAR: ULTIMATE PÁDEL VILLAFANCA (C. Carretera, 31330 Villafranca, Navarra)

SEDE SUPLETORIA: Pista Municipal Ayuntamiento de Villafranca.

INSCRIPCIÓN: 20€/pareja hasta el día 11 de OCTUBRE a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición de la web.

DISPONIBILIDAD HORARIA:

• Durante el primer fin de semana (15 – 17 de octubre), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes 18 – viernes 22 de octubre), las parejas inscritas podrán bloquear un MÁXIMO de 14 HORAS.
  • El último fin de semana (23 – 24 de octubre) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

CATEGORÍAS: 1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as de todas las categorías: MEDALLA + RELOJ RACER
  • Subcampeones/as de todas las categorías: MEDALLA + RELOJ RACER
  • Consolación en todas las categorías: MEDALLA + RELOJ RACER

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

JUEZ ÁRBITRO: Enrique Chiquirrín (657 266 438)

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!