ACCIONES FORMATIVAS FNP – SESIÓN DE PSICOLOGÍA PARA PADRES/MADRES Y TÉCNICOS/AS (BEATRIZ ALONSO)

ACCIONES FORMATIVAS FNP – SESIÓN DE PSICOLOGÍA PARA PADRES/MADRES Y TÉCNICOS/AS (BEATRIZ ALONSO)

Menú

Detalles del torneo

NOTA INFORMATIVA: La Federación Navarra de Pádel continúa su apuesta por la formación y el pasado domingo 27 de marzo, celebró una sesión presencial enfocada en el aspecto psicológico del deporte y dirigida a técnicos/as y padres/madres de deportistas. La sesión fue impartida por BEATRIZ ALONSO, profesional de contrastada experiencia, psicóloga y coach del deporte, del bienestar y de organizaciones.

FECHA: DOMINGO 27 de MARZO

  • SESIÓN PADRES/MADRES: «COMPETIR Y APRENDER: CÓMO AYUDAR A NUESTROS/AS HIJO/AS A FRONTAR EL ÉXITO Y EL FRACASO EN LA COMPETICIÓN» (10.00-12.00 horas)

  • SESIÓN TÉCNICOS/AS: «ESTRATEGIAS PSICOLÓGICAS PARA LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO» (12.00-14.00 horas)

LUGAR: SALA DE PRENSA DE LA CASA DEL DEPORTE – EDIFICIO NAVARRA ARENA (Plaza Aizagerria, 1)

INSCRIPCIÓN: GRATUITA (para técnicos/as con licencia en vigor por Navarra y para padres/madres de deportistas menores de edad con licencia de jugador/a por Navarra) enviando un WhatsApp (695 830 922 – Haizea Zamora) indicando nombre + apellidos + N.º de licencia hasta agotar plazas. PLAZAS LIMITADAS.

ESTRUCTURA DE LAS SESIONES pinchando AQUÍ.

DIRIGIDO A: Técnicos FEP Nivel 1 con licencia en vigor por Navarra. Aquellos técnicos/as que deseen inscribirse y no tengan la licencia, deberán abonar un importe de 46€* al siguiente número de cuenta: ES05-3008-0202-31-2603375227 (Caja Rural de Navarra). Adjuntar justificante de pago al realizar la inscripción.

*El pago de ese importe implica la renovación automática de la licencia de técnico para la temporada 2022.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¡FÓRMATE!

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te interese...

TyC PREMIUM 1 2024 – BADAJOZ

NOTA INFORMATIVA: Un total de 9 deportistas navarros y navarras se desplazarán este próximo fin de semana del 23 al 25 febrero hasta la ciudad