AIMAR GOÑI Y MARTINA CALVO PRESENTES EN LA CONCENTRACIÓN DE MENORES DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL

NOTA INFORMATIVA: AIMAR GOÑI y MARTINA CALVO tomaron parte en la Concentración de Menores organizada por la Federación Española de Pádel que tuvo lugar el pasado fin de semana del 17 al 19 de agosto en las instalaciones del Club de Tennis Andrés Gimeno en Barcelona.

La jornada de entrenamiento y convivencia estuvo dirigida por el seleccionador nacional de menores, José Luis Gutiérrez ‘Guti’, y un equipo técnico formado por Idoia MartínPablo Loza y Oriol Moyés.

Un total de 48 jóvenes, ocho por categoría (infantil, cadete y junior masculino y femenino), fueron llamados para esta jornada de trabajo. “No se trata de una preselección para el Mundial de Menores”, subraya el propio seleccionador José Luis Gutiérrez, sino más bien de una toma de contacto del equipo técnico con un grupo de jugadores y jugadoras que vienen destacando en sus respectivas categorías y que son futuribles de ser componentes de la selección de menores aunque también tienen sus opciones otros deportistas que no estarán presentes en esta cita”.

La sesión se organizó en dos grupos de trabajo en los que se realizaron trabajo físico, dinámicas de equipo, ejercicios de psicología, trabajo técnico y táctico en pista y simulación de competición.

La relación de jugadoras y jugadores convocados fueron:

Infantil Femenino

1. Andrea Ustero