AMISTOSO NAVARRA vs PAIS VASCO: CONFRONTACION DE LAS SELECCIONES MASCULINAS PREPARATORIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CCAA

Desde las 17h hasta las 19h, las selecciones masculinas del País Vasco y de la Comunidad Foral de Navarra celebraron una igualadísima confrontación amistosa en el Navarra Pádel Máster Club de Mutilva (Navarra) como preparación del Campeonato de España de Selecciones de CCAA que se celebrará los días 14, 15 y 16 de octubre.

Además de la mayoría de los jugadores convocados por ambas federaciones, se celebraron partidos de exhibición aprovechando la presencia en Pamplona, durante el fin de semana, del excepcional cadete Juan Lebrón, jugador gaditano seleccionado por la Federación Española para representarnos, junto a los navarros Iñigo Zaratiegui y David Ainciburu, en el mundial de Melilla, partidos que disputaron contra los entrenadores del Club "Pitu" Loebarth y Juan Solivérez.