ARENA ENTRENA PADEL CLUB APEADO EN SEMIS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES

NOTA FINAL: El conjunto masculino del ARENA ENTRENA PADEL CLUB sufrió las bajas de Mieres y Juan Martín y tres derrotas contra pronóstico contra el Pádel Mixto de Valencia, formado casi en su integridad por jugadores de la selección valenciana que suelen participar en preprevias del wpt, quedando apeado en semifinales.

El equipo presentaba su candidatura para reeditar el triunfo en el Campeonato de España de Clubes de 1ª Categoría que se celebró en el Club Padelpoint de La Nucia los pasados 10, 11 y 12 de marzo gracias a una impresionante plantilla liderada por el argentino Fernando Belasteguin (nº 1 WPT) y los jugadores de la selección española absoluta Matías Díaz (nº 5 WPT), Juani Mieres (nº 7 WPT), Aday Santana (nº 17 WPT) y Juan Martín Díaz (nº 9 WPT), a los que se les unen los fichajes del andaluz "Chiqui" Cepero (nº 25 WPT) y del argentino Gabi Reca (nº 28 WPT). Toda la info del torneo AQUI

Además, estaban secundados por jugadores de la talla de Jordi Muñoz (nº 26 WPT), Fernando Poggi (nº 27 WPT), Matías Marina (nº 30 WPT), Marcelo Capitani y Germán Tamame y algunos de los primeros jugadores del ránking navarro como son Fabián Ordóñez, Adrián González, Totó Calneggia, Jorge Díaz ó José Luis Jiménez. Completan la plantilla de Miguel Sciorilli el hispano argentino afincado en Mallorca, Guillermo Demianiuk y el asturiano Manuel Fernández.

La victoria final la consiguió el CM Damm, encabezado por Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Enhorabuena.

Categoría femenina: El MONTECARLO ARENAENTRENAPADEL LOS BOLICHES ENERGYSUR, club andaluz con larga trayectoria en la categoría, ganó el torneo con un equipazo en el que destaca Marta Marrero (nº 1 WPT), Mapi y Majo Sánchez Alayeto (nº 3 WPT), Marta Ortega (nº 12 WPT), Alba Galán (nº 11 WPT), Cata Tenorio (nº 13 WPT), Carolina Navarro (nº 7 WPT), Cecilia Reiter (ARG), María Victoria Iglesias (nº 13 WPT) o Mari Carmen Villalba (nº 15 WPT), con un equipo muy superior al resto. Enhorabuena.

Intentaron dar la campanada los conjuntos del POLO DE BARCELONA (Alejandra Salazar nº 1 WPT, Gemma Triay nº 9 WPT, Lucía Sainz nº 9 WPT, Tamara Icardo, entre otras..), el TENIS ZARAGOZA (con Eli Amatriain nº 5 WPT, Paty Llaguno nº 5 WPT, entre otras), RIBAROJA (Lucía Martínez, Lorena Alonso, Noelia Márquez, Celeste Paz, etc), o CHAMARTÍN (Sandra Hernández, o Isa Domínguez, entre otras jugadoras habituales de los primeros puestos del ranking madrileño).