CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS DE VETERANOS

¡¡¡CAMPEONES!!! Tanto la selección masculina como la femenina consiguieron la victoria en el Campeonato de España de slecciones de CCAA de 2ª categoría y, por tanto, el ascenso a la primera categoría nacional. ¡Enhorabuena!

Los chicos lo consiguieron en la última jornada frente a MURCIA (AQUI) y las chicas, a pesar de perder contra MURCIA (AQUI), ya que el average en enfrentamientos directos con los demás equipos empatados nos favorecía.

Durante la noche del sábado se consiguieron dos importantísimos triunfos. Los chicos frente a GALICIA (AQUI) y las chicas frente a ISLAS BALEARES (AQUI)

El sábado por la mañana se consiguió encarrilar el ascenso en la jornada verpertina. Los chicos han dado buena cuenta de Melilla por 4 a 1 (eliminatoria AQUI) y las chicas han conseguido una importante victoria frente a CANTABRIA por 3 a 2 (eliminatoria AQUI).

El viernes anterior comenzaron bien l@sveteran@s navarr@s. Los chicos consiguieron una valiosa y trabajada victoria por 3 partidos a 2 frente a CANTABRIA (datos de la eliminatoria AQUI), mientras que las veteranas arrollaron a MELILLA por 5 a 0 (eliminatoria AQUI).

Noticia completa sobre el torneo AQUI. Cuadros FEP AQUI

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos se celebró desde el 21 al 24 de mayo con la participación de las Federaciones de Andalucía, Galicia, Cantabria, Cataluña, Madrid, Melilla, Baleares, Aragón, Islas Baleares, País Vasco, Valencia, Castilla-León y Murcia en el prestigioso CLUB DE PADEL POINT LA NUCIA de Benidorm, que dispone de 12 pistas de cristal.

Esta es la lista confeccionada por los seleccionadores, Don José Miguel Casimiro y Don Javier Ezcurra Calleja, en función de las edades necesarias (recordamos que compiten parejas de suma de edades +85, +90, +95, +100 y +105 en chicos y +75, +80, +85, +90, +95 en chicas):

Femenina:

PATXI ZARIQUIEGUI
JULIO LÓPEZ MAZUELAS
ADOLFO CÁMARA.

Equipo técnico: Javier Ezcurra, Haizea Zamora, Cristina Eseverri, Iñaki Cacho y José Miguel Casimiro

Desde la FNPádel, queremos agradecer la disponibilidad y esfuerzo de todos ellos para poder participar en el evento. ¡Mucha suerte, Navarra!